Sialle comienza a definir el once albo

En Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle, con la clasificación en el bolsillo y el objetivo de finalizar la fase regular entre los primeros cuatro, comenzará a definir el once que pondrá frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en Entre Ríos, el domingo a partir de las 11, en la 32ava. fecha del Federal A.

Está claro que Cacho Sialle retocará algunas piezas en el once, en comparación al que venció a Boca Unidos de Corrientes 2 a 0, la fecha pasada en el Gigante del Norte.

Con Guido Milán e Ignacio Sanabria a disposición, el técnico millonario modificaría al menos un nombre en la defensa, aunque por ahora no está claro si mantendrá a Rubén Villarreal en el lateral izquierdo o le devolverá la titularidad a Sanabria.

Lo que está claro es que con el regreso de Milán a la zaga central, Alejandro Frezzotti, quien cubrió su ausencia en el partido anterior, volverá al círculo central, esto podría significar la vuelta de José Torres, de flojo rendimiento en el clásico, al carril izquierdo o bien darle una nueva oportunidad a Lionel Segovia.

Cacho Sialle, si el tiempo lo permite, comenzará tomar decisiones en la práctica de hoy, en la cual dispondría de algunos minutos del fútbol formal.

En cuanto al viaje a Gualeguaychú, la delegación millonaria partiría mañana después del almuerzo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...