Alejandro Fantino fue desvinculado de ESPN

Alejandro Fantino estrenó "Neura", el programa que transmite por Twich y que produce él mismo. Allí aprovechó para despacharse públicamente en contra de "El Pollo" Vignolo y Mariano Closs. Sus dichos trajeron cola y ESPN tomó la decisión de desvincularlo.

Mariana Brey fue quien dio a conocer la terrible noticia en "Socios del Espectáculo". Según la periodista, anoche no transmitieron su programa y hoy se confirmó que está "desvinculado por sus dichos hacia Sebastián Vignolo y Mariano Closs".

Por su parte, Luli Fernández agregó: "Desde el canal levantaron la grabación, levantaron todas las ventas, a partir de hoy ya no sale más al aire". Cabe recordar que Alejandro Fantino tenía para hoy pactada una entrevista que se llevaría a cabo en los estudios de ESPN y esa fue la grabación que se suspendió.

Como si eso fuera poco, Fantino sentenció que le "escupiría la cara" a quien le proponga viajar a Qatar a cubrir el mundial junto al "Pollo" Vignolo y Mariano Closs, ya que remarcó que quiere despegarse de la forma de hacer periodismo deportivo que tienen sus colegas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...