Adriano Alves Junior, nuevo jugador infernal

En la jornada de ayer el interno de 2,08 metros de altura, Adriano Alves Junior, de 27 años, se sumó al elenco de Los Infernales salteños, es la ficha mayor que faltaba completar. De esa manera Salta Basket trabaja con plantel completo de cara al inicio de una nueva temporada.

El último jugador en sumarse al equipo dirigido tácticamente por el tucumano Martín De Zan es un poste bajo a quien apodan “Big”. Se trata de un interno fuerte, dominante en la zona pintada.

Fue parte de la competencia profesional argentina cuando estuvo en Estudiantes de Concordia, en la Liga Nacional, máxima división del básquet en el país.

En esta oportunidad el oriundo de la ciudad de San Pablo, Brasil, debutará en La Liga Argentina, segunda división, lo hará luego de haber jugado la última temporada para el equipo de Caixas Do Sul. El pivote también tiene antecedentes de haber formado parte de los roster en los equipos de Minas y Franca.

  • Doble turno

Hoy el plantel infernal trabajará en doble turno, ya lo hicieron por la mañana y luego volverán a la tarde a partir de las 18, las actividades se desarrollan en la fortaleza de Los Infernales, el Estadio Delmi de Salta capital.

El entrenamiento seguirá mañana, en horario matutino, y seguirá el lunes entrando a la cuarta semana de prácticas. Está programado para que la competencia de ascenso comience el 15 de octubre, será la novena incursión del representante salteño en el mapa del básquet profesional del país.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...