¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Por acumulación de agua, recomiendan circular con precaución por las rutas 51 y 68

Por la lluvia que persistirá durante todo el día, algunos caminos se encuentran con media calzada cortada debido a desmoronamientos y acumulación de agua y lodo. 
Sabado, 28 de enero de 2023 12:44

La Dirección Nacional de Vialidad, informa que se encuentra interrumpido el tránsito vehicular por material que se depositó sobre la calzada como consecuencia de las lluvias: 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Dirección Nacional de Vialidad, informa que se encuentra interrumpido el tránsito vehicular por material que se depositó sobre la calzada como consecuencia de las lluvias: 

-La Ruta Nacional 51, entre Campo Quijano - Chorrillos. Informan que máquinas van a estar trabajando para despejar las zonas afectadas, también se debe circular con precaución por la acumulación de agua en la zona de La Silleta
-La ruta nacional 68 también presenta frentes con complicaciones en la circulación por acumulación de agua en calzada, ubicadas en la salida de Cerrillos; La Merced; curva de Sumalao y salida de Coronel Moldes.

Por último en el tramo Talapampa- Cafayate no se registraron inconvenientes, lo que el tránsito vehicular es normal.
Una vez habilitado las zonas afectadas solicitan a los usuarios transitar con precaución y atender a las señales de los banderilleros.

La ciudad de Salta amaneció bajo lluvias que comenzaron durante la madrugada. El meteorólogo Edgardo Escobar aseguró que las precipitaciones más importantes fueron desde las 3 hasta las 9 de la mañana, debido a que cayeron 42 milímetros de agua.
Respecto a la media para este mes, se prevé que enero finalice con 199 milímetros de lluvia.

Hasta hoy a las 18 horas regirá el alerta amarilla por tormentas, pero no se descarta que después de la tarde continúen las precipitaciones. 
Respecto a los datos del tiempo para el domingo, la máxima rondará en los 25 grados y la mínima en los 18°, con cielo parcialmente nublado y se mantendrá la inestabilidad por lo que habrá un porcentaje alto de precipitaciones y tormentas.
 

PUBLICIDAD