¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo perdió ante Godoy Cruz en Mendoza y salió de la zona de Copa Libertadores

Fue por 1 a 0 en otro muy flojo rendimiento del equipo de Boedo.
Jueves, 19 de octubre de 2023 19:56

San Lorenzo perdió 1 a 0 con Belgrano como visitante por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y salió de la zona de clasificación a la Copa Libertadores, ya que fue superado por el cuadro mendocino por un punto y quedó relegado a la Copa Sudamericana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo perdió 1 a 0 con Belgrano como visitante por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y salió de la zona de clasificación a la Copa Libertadores, ya que fue superado por el cuadro mendocino por un punto y quedó relegado a la Copa Sudamericana.

Con el único tanto del uruguayo Roberto Fernández, Godoy Cruz desplazó a San Lorenzo de los puesto de Libertadores por primera vez en la temporada y estiró su racha negativa a ocho partidos sin poder ganar con seis empates y dos derrotas.

 

El primer tiempo fue bastante discreto para ambos lados, aunque el conjunto mendocino intentó jugar más en campo adversario y mantuvo la pelota en su poder durante la mayor parte del partido. También hizo trabajar a Augusto Batalla, quien tuvo que lidiar con un defensa tibia de sus compañeros.

En el inicio del complemento, Fernández comenzó una jugada muy cerca del área, en la medialuna, y abrió la pelota para Tadeo Allende, quien encaró el sector derecho de San Lorenzo y llegó hasta el fondo para meter el centro atrás al volante que metió el 1 a 0 casi adentro del arco.

Juan Goyeneche hizo su debut con la camiseta de San Lorenzo cuando ingresó por Agustín Giay a los 24 minutos del segundo tiempo, pero poco le duró la alegría ya que en nueve minutos vio dos amarillas por repetidas infracciones y se fue expulsado por el árbitro Ariel Penel.

 

 

Pero a los pocos minutos de la expulsión de Goyeneche, San Lorenzo ganó un tiro libre y Gastón Ramírez metió un centro magnífico para la cabeza de Gastón Hernández. El central se la bajó a Adam Bareiro quien convirtió el empate, pero tras una larga revisión del VAR, Penel decidió anular el gol por fuera de juego del defensor al cabecear.

Esta es la síntesis de Godoy Cruz vs. San Lorenzo por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional:

 

Copa de la Liga Profesional.

Zona B.

Fecha 9.

Godoy Cruz 1-0 San Lorenzo.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Ariel Penel.

VAR: Mauro Vigliano.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Manuel Guillen; Bruno Leyes, Roberto Fernández; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Daniel Barrea; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti, Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

Goles en el segundo tiempo: 19m Roberto Fernández (GC).

Expulsados en el segundo tiempo: 33m Juan Goyeneche (SL).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Adam Bareiro por Barrios (SL); 19m Carlos Auzqui por Girotti (SL); Gastón Ramírez por Maroni (SL); 24m Juan Goyeneche por Giay (SL); 26m Claudio Valverde por S. Rodríguez (GC); Enzo Larrosa por Barrea (GC); 30m Cristian Núñez por R. Fernández (GC); 42m Luciano Cingolani por Leyes (GC); 44m Nicolás Blandi por Campi (SL).b

PUBLICIDAD