¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Preparan la fiesta de Halloween más grande del norte argentino

Artistas de primer nivel, como "BM" y El Dipy, ya están confirmados para la cita. Se premiará al mejor disfraz de la noche con una suma importante de dinero.
Martes, 24 de octubre de 2023 03:01

Prepárense para una noche llena de terror, diversión y buena música, ya que se acerca la tercera edición de "Halloween Salta", considerada como la fiesta de Halloween más grande y espectacular de toda la región norte de Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Prepárense para una noche llena de terror, diversión y buena música, ya que se acerca la tercera edición de "Halloween Salta", considerada como la fiesta de Halloween más grande y espectacular de toda la región norte de Argentina.

Este evento se llevará a cabo el sábado próximo, desde las 21, en el Estadio Martearena, con una producción de primer nivel que promete superar todas las expectativas.

Los amantes de Halloween están invitados a sacar sus mejores disfraces y sumarse a esta fiesta. Además de contar con la presencia de varios artistas y DJ de renombre, la fiesta premiará al mejor disfraz de la noche con una suma importante de dinero en efectivo.

El estadio Padre Ernesto Martearena ha sido seleccionado como el lugar perfecto para albergar esta fiesta multitudinaria. La cartelera de artistas y los premios ofrecidos han generaron una gran expectativa entre los jóvenes tanto de Salta como de las provincias vecinas.

Las entradas para Halloween Salta están disponibles en Norteticket.com y en los puntos de venta oficiales, que incluyen: El Bodegón, O' Higgins esquina Deán Funes; New Time, Caseros esquina Mitre; Relaciones Públicas (Consulta en Instagram @halloweensalta).

Artistas Confirmados

Entre los artistas confirmados, estará "BM" (Brian Sánchez), el talentoso músico que arrasa en las listas de éxitos con su contagiosa canción "M.A (Mejores Amigos)" y ha llevado su música a nivel internacional. Además, su colaboración en "La Morocha" junto a Luck Ra ha sido un rotundo éxito, y ahora estará en Salta para hacer vibrar.

Pero eso no es todo, porque también estará el inigualable El Dipy, el reconocido cantante de cumbia argentino hará bailar con su música y garantiza una noche llena de diversión y buenos momentos.

Y para mantener la fiesta en su punto más alto, Meme Bouquet, uno de los Dj's más exitosos de Argentina, se encargará de hacer mover al ritmo de sus mezclas impecables. Nadie podrá resistirse a la música que este talentoso DJ tiene preparada.

Lolo Og es otro de los destacados, un talentoso cantante de música urbana y trap que está arrasando en Argentina. Su tema "Yo soy de barrio" lo catapultó a la fama, y ahora llega a Salta para hacerte vibrar.

Mechayrxmeo, originario de Merlo Norte, ha creado su propio movimiento artístico y ha colaborado con grandes nombres de la música local e internacional. Su música es una fusión única que no vas a querer perderte.

Zell, uno de los pioneros en el subgénero del trap llamado "Rage", también se une a la fiesta. Su música ha ganado popularidad rápidamente, y su actuación promete ser explosiva.

44 Kid: desde Uruguay llega este joven artista que ha conquistado la región con su estilo único.

En el escenario de música electrónica, disfrutarás de Magdalena Nim, U-Fo y Guillermo Herrera, quienes te llevarán a un viaje sonoro inolvidable.

La cuota local estará presente con JD7, Lthelizard & Miller 4k, La Santa Trinidad y Sol Lastra, artistas que darán lo mejor de sí para hacer bailar y disfrutar de una noche única.

Premios millonarios

Primer premio: $1.000.000 (un millón de pesos); segundo premio: $500.000 (quinientos mil pesos); tercer premio: $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos). Para participar en la competencia de disfraces, los asistentes deberán subir su foto en el banner oficial del evento, que estará ubicado en los accesos al estadio Martearena. Además, deben etiquetar la cuenta de @halloweensaltaoficial en sus fotos.

PUBLICIDAD