¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro detenidos en dos violentos homicidios

Ocurrieron en Vaqueros y en Colonia Santa Rosa.
Martes, 24 de octubre de 2023 03:01

Cuatro personas se encuentran detenidas por su participación en sendos homicidios ocurridos en nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro personas se encuentran detenidas por su participación en sendos homicidios ocurridos en nuestra provincia.

Uno de los hechos de sangre ocurrió la noche del pasado sábado en barrio 40 Viviendas de Vaqueros. Allí un hombre de 23 años fue lesionado con un arma blanca en uno de sus miembros inferiores y falleció luego por la gravedad de la herida.

El fiscal Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas de turno, Leandro Flores, imputó de forma provisional a tres hombres de 21, 26 y 25 años como coautores del delito de homicidio simple.

Asistidos por una defensa particular, los acusados anunciaron que declararán por escrito.

El hecho se produjo en circunstancias que se investigan, cuando un hombre de 23 años resultó herido con un arma blanca en una de sus piernas, herida que resultó mortal.

En el lugar se cumplieron las medidas de rigor y se dispuso el trabajo de la Unidad de Investigación UGAP.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia, y los acusados fueron individualizados y detenidos.

Colonia Santa Rosa

En tanto en otro hecho ocurrido en la madrugada de ayer, en el barrio Los Jesuitas de Colonia Santa Rosa, un hombre de 23 años fue herido con un arma blanca tras una pelea y falleció por las graves heridas que sufrió.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán investiga el homicidio ocurrido durante la madrugada de ayer, donde un hombre de 23 años fue herido con un arma blanca y falleció luego en el hospital de Orán.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia y se dispuso el trabajo de personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán.

Luego de un relevamiento de testigos y otras diligencias se logró la detención de un hombre de 22 años como sospechoso de haber sido el autor de la herida que le produjo la muerte al hombre de 23 años en el marco de una pelea.

 

PUBLICIDAD