¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Balotaje: Optimismo y algarabía en el búnker de Milei y cautela en el oficialismo

Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, los padres del candidato, arribaron al hotel Libertador y causaron gran revuelo.
Domingo, 19 de noviembre de 2023 19:46

Si bien se esperan los resultados oficiales, en el búnker de Javier Milei comienza a haber clima festivo, mientras que en el oficialismo ocurre todo lo contrario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si bien se esperan los resultados oficiales, en el búnker de Javier Milei comienza a haber clima festivo, mientras que en el oficialismo ocurre todo lo contrario.

De hecho, cerca de las 19 los padres de Javier Milei se hicieron presentes en el hotel Libertador y generaron un revuelo.

Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich ingresaron al hotel una hora después del cierre de los comicios con el objetivo de acompañar a su hijo en el escrutinio. La presencia, al igual que durante el debate presidencial, llama la atención ya que el candidato ha expresado en varias oportunidades que se lleva muy mal con ellos.

Durante la tarde, en uno de los búnker, el de Milei, empezó a aflorar un moderado optimismo. En el de su rival hubo una cautela que contrastó con el clima de algarabía que se había generado temprano en las elecciones generales. Igualmente, en ambas veredas eligieron esperar los resultados oficiales para hablar públicamente sobre tendencias.

La victoria de Milei sería significativa en las urnas

En un giro en el panorama político argentino, Javier Milei, representando al partido La Libertad Avanza, estaría alcanzando una victoria significativa en las urnas.

Con el 55% de las mesas escrutadas, según pudo saber Noticias Argentinas, Javier Milei lidera con el 57% de los votos, superando a Sergio Massa, quien ha logrado el 43%.

Mientras se espera el conteo final de los votos, los ojos de la nación y de observadores internacionales están puestos en Argentina. Este resultado podría ser el comienzo de una nueva era en la política argentina, donde las ideas libertarias y un enfoque en la libertad económica tomen un papel protagonista.

Las primeras informaciones indican que La Libertad Avanza obtendría el 57% de los votos en la Segunda Vuelta mientras que el candidato de Unión por la Patria sacaría el 43%.

PUBLICIDAD