¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Locura brasileña y sed de revancha para el clásico con Argentina

Agotaron las 69 mil entradas para el esperado partido de mañana ante la Selección de Lionel Scaloni en el Maracaná.
Lunes, 20 de noviembre de 2023 04:23

El superclásico sudamericano de mañana entre los seleccionados de Brasil y Argentina se disputará en un estadio Maracaná colmado con cerca de 70 mil personas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El superclásico sudamericano de mañana entre los seleccionados de Brasil y Argentina se disputará en un estadio Maracaná colmado con cerca de 70 mil personas.

Y se trata de una expectativa lógica dada la rivalidad vigente entre albicelestes y verdeamarelos, y con el antecedente fresco del "maracanazo" nacional del pasado 10 de julio de 2021, cuando Lionel Messi y compañía levantaron en aquel escenario la Copa América después de 28 años, dando inicio a un ciclo plagado de éxitos del equipo de Lionel Scaloni, que 17 meses después se coronó con la conquista del Mundial Qatar 2022.

La empresa encargada de la venta de los tickets anunció que se agotaron los 69 mil lugares que se pusieron a la venta el pasado martes para el público brasileño.

Según informó el portal brasileño Globo Esporte, las entradas que se agotaron son las del público local, pero no especificó si quedan disponibles para el sector visitante.

Las entradas tenían un valor desde los 100 hasta los 600 reales (de 7.300 a 43.500 pesos) y debían ser canjeados en distintos puntos de retiro de la ciudad de Río de Janeiro.

Brasil será local en el estadio Maracaná por primera vez en 2023, luego de recibir a Bolivia en Belém y a Venezuela en Cuiabá, por las fechas 1 y 3 de las eliminatorias de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Y será justo ante el rival de mayor "pica" histórica en Sudamérica.

El de mañana será el vigésimo primer partido de la Selección argentina en el Maracaná, donde ganó 7 partidos, empató 3 y perdió 10.

PUBLICIDAD