¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
3 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Todo listo para el XXIII Seven de Las Nubes en la "U"

En una conferencia de presa, se presentó ayer el certamen seven de hockey y rugby que se jugará el 9 de diciembre.
Jueves, 30 de noviembre de 2023 02:08
Foto: Pablo Oriz

En la "U" ya tienen todo listo para una nueva edición del Seven de las Nubes, la XXIII, siendo una de las más tradicionales del país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la "U" ya tienen todo listo para una nueva edición del Seven de las Nubes, la XXIII, siendo una de las más tradicionales del país.

La cita será el sábado 9 de diciembre en El Huaico donde la competencia de hockey y rugby iniciará a partir de las 10 (hockey) y 14 (rugby). En juego estarán la Copa de Oro Banco Macro, la Copa de Plata Sportgraff Indumentaria y la Copa de Bronce Ucasal.

Mariana Gea, representante del hockey de Universtario RC se refirió a esta nueva edición del Seven de Las Nubes: "El 9 de diciembre comienza el Seven de las Nubes, de hockey y de rugby. Se sumaron muchos esponsors y equipos vendrán de diferentes puntos del país y los más importante es que estarán Los Pumas Seven".

Por su parte, Marcelo Serrano, miembro de la organización, remarcó: "Con esta presencia de Los Pumas Seven tendrá mayor envergadura el torneo, los equipos se preparan porque saben de las exigencias del certamen"

Por último,  Fernando Rodríguez, de Mayuatos expresó: "Estamos muy contentos de participar con Mayuatos. Hay una logística muy bien armada, será una hermosa fiesta desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la mañana del otro día".

El Seven de las Nubes arrastra una historia de casi tres décadas, desde aquella primera edición jugada en 1996 en Cafayate bajo el nombre de Seven del Sol; en 1999 Universitario RC se hace cargo de la organización, se jugaron un par de ediciones más en la localidad del Valle Calchaquí y desde el 2001 la sede fue la vieja cancha de la U en los terrenos de la UNSa.

Al trasladarse la competencia a la capital salteña se le cambió el nombre y pasó a llamarse Seven de las Nubes. En ese predio llegaron a jugar grandes equipos del país, varios representantes de la URBA y jugadores con historia en Los Pumas. El seven no paró de crecer y fue a la par del desarrollo de Universitario; cuando el club tuvo en condiciones su sede de El Huaico el torneo pasó a jugarse allí desde el 2007 hasta la actualidad.

La venta de entradas será en la boletería digital del Banco Macro boletería digital preventa $500 la general. $2000 entrada general más entrada al boliche y $3500 VIP. En el Instragram del Seven de Las Nubes, se podrá entrar al link para comprar las entradas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD