¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
20 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Certero ataque de la "viuda negra": lo “sedujo” en la plaza de Cerrillos y lo desvalijó

El cerrillano, de avanzada edad, se dejó llevar por la divertida charla con una mujer y la invitó a su casa. Luego de tomar unos tragos, él quedó profundamente dormido y ella se fue con sus pertenencias.
Miércoles, 08 de noviembre de 2023 10:01

Bajo la modalidad “viuda negra”, una mujer “sedujo” a un hombre mayor en la plaza Serapio Gallegos, de la localidad de Cerrillos

Según trascendió, la víctima, quien suele frecuentar los cafés de la zona, se encontraba sentado en un banco del espacio público cuando ella se le acercó. Charla va, charla viene, entraron rápidamente en confianza, tanto que él la habría invitado su propia casa a tomar unos tragos. 

Ese mismo día, ni lerda ni perezosa, la mujer se presentó a la hora y en el lugar indicado por el cerrillano desprevenido y tal como lo planearon, habrían compartido unos drinks. Sin embargo, de acuerdo a los relatos, antes de continuar profundizando la cuasi e incipiente relación, el hombre comenzó a sentirse mal y se quedó dormido. Al día siguiente cuando despertó, sin hacer demasiado esfuerzo pudo notar que lo habían saqueado.

 

  • La señorita se habría retirado del lugar llevando consigo objetos de valor y una cifra nada despreciable de dinero en efectivo.   

 

Familias en alerta

Tras el insólito hecho, muchas familias de la localidad quedaron en alerta, ya que la plaza central es lugar de encuentro de muchos adultos mayores, quienes comparten largas charlas con amigos y amigas o simplemente disfrutan de tardes y noches bajo sus frondosas arboladas. Otros, en tanto, lo hacen en torno a las mesas de las confiterías céntricas, configurando una típica postal pueblerina.

 

  • “Ahora tengo miedo por mi papá, que suele ir a sentarse a la plaza con amigos, según nos dice. Quién sabe si alguna viuda negra lo hace caer en sus redes. Vamos a tener que estar muy atentos”, contó María, de Palo Marcado.

 

En tanto, la policía local se encuentra abocada a las investigaciones, para resolver el caso.  

Temas de la nota

PUBLICIDAD