¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Marcos, del anonimato local a modelo de grandes marcas y estrella nacional

El salteño que ganó la anterior edición de Gran Hermano pasó de una vida de perfil bajo en la ciudad a ser recibido como una celebridad.
Miércoles, 27 de diciembre de 2023 19:56

Como a otros antes, al salteño Marcos Ginocchio le cambió la vida ganar la anterior edición de Gran Hermano y hoy ya no se puede permitir el bajo perfil que disfrutaba antes de entrar a la casa más famosa del país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como a otros antes, al salteño Marcos Ginocchio le cambió la vida ganar la anterior edición de Gran Hermano y hoy ya no se puede permitir el bajo perfil que disfrutaba antes de entrar a la casa más famosa del país.

De hecho, el perfil tranquilo y sin polémicas del salteño, a quien cariñosamente el público bautizó como "El Primo", lo llevó a ser uno de los preferidos adentro y afuera de la casa y terminó por consagrarlo como ganador indiscutido del reality show.

Esta semana, sin ir más lejos, el posteo de Marcos en malla y disfrutando de la Navidad en Salta junto a sus seres queridos, despertó miles de reacciones de sus seguidores en redes sociales y los medios de comunicación.

Es que, aunque intente mantener un perfil bajo y hacer una vida lejos de la exposición pese a su trabajo como modelo de importantes marcas, el fanatismo que genera entre los seguidores del reality y quienes se vieron conquistados con su personalidad sencilla es más fuerte.

Marcos, de octubre a marzo a octubre

Marcos entró a la casa a mediados de octubre de 2022 y salió a fines de marzo de 2023, consagrado como el gran ganador con el 70,83 por ciento de los más de 8 millones de votos del público y se alzó con un premio de 15 millones de pesos (que a través de una app durante estos meses generó un rendimiento de casi 5 millones más), una casa prefabricada y un año de cerveza gratis.

A partir de ese momento, el joven salteño empezó a convivir con el estrellato. Invitaciones a programas de televisión, radio, shows, boliches eran algunos de los principales compromisos. Además, sus seguidores en las redes sociales, hecho que hoy te convierte en un influencer capaz de generar grandes ganancias económicas, se multiplicaron por miles primero y millones después. En ese contexto, Marcos volvió a su Salta natal que lo recibió como una verdadera celebridad (ver página 31).

Marcos Ginocchio, un modelo internacional

Hoy, el joven es un referente del modelaje y se convirtió en la cara de muy importantes marcas a nivel mundial y tiene compromisos laborales en Buenos Aires y otras provincias del país y en distintos lugares del mundo: desde México hasta Finlandia.

Como suele ocurrir con todas aquellas figuras que gozan de la idolatría de muchas personas, también la vida privada del joven es cuestión de Estado para sus seguidores, quienes están pendientes de su vínculo con Julieta Poggio, que empezó en la casa de Gran Hermano y los rumores de romance con otras chicas como Coty Romero e incluso la actriz y cantante Eugenia la "China" Suárez, una de las mujeres más lindas del país, con quien compartió un viaje de trabajo en tierras aztecas en el que, según algunos rumores, el vínculo entre ambos trascendió lo laboral.

Recibido como un verdadero héroe en Salta

Profeta en su tierra. Marcos Ginocchio experimentó la alegría de ser recibido por miles de salteños a su regreso triunfal a la tierra que lo vio nacer y crecer. El joven ganador de Gran Hermano fue seguido de cerca por una multitud de jóvenes que buscaron acercarse para saludarlo o sacarse una foto .

Tras consagrarse en Gran Hermano y salir de la casa a fines de marzo, un puñado de días después Marcos regresó a casa como un verdadero héroe después de ganar el reality gracias a su personalidad amable y perfil bajo, que cautivó a cientos de miles de personas que siguieron las instancias del programa.

En el aeropuerto, Marcos fue recibido por una multitud entusiasta que lo esperaban con pancartas y gritos de alegría. La sencillez del joven resonó profundamente entre los salteños y lo llevó a establecer una conexión con el público.

Marcos, con regalos y en autobomba

Cerca de las 16, Marcos finalmente salió a recibir el afecto de sus fanáticos salteños que le dieron varios regalos mientras era escoltado por la PSA hacia el vehículo que lo va a llevar de caravana por la ciudad.

La salida del ganador de Gran Hermano del aeropuerto no fue fácil por el gran tumulto que se armó entre los seguidores.

La celebración alcanzó su punto máximo cuando Marcos fue escoltado en un recorrido triunfal en autobomba, saludando a sus seguidores que marchaban tras él y otros que se congregaron en cada rincón de la ciudad. Miles de jóvenes se unieron a la procesión, ansiosos por saludar al ídolo local y capturar el momento con fotos y videos que se replicaron por miles en las redes sociales.

Marcos salió del aeropuerto subido en una autobomba con el ulular de la sirena anunciando su paso. La joven estrella local saludó a todas las personas que se apostaron en distintos puntos de la avenida Banchik y luego por la Paraguay, mientras dialogaba en vivo con Verónica Lozano en su programa de Telefe.

Incluso hoy, a pesar de su nuevo estatus de estrella, Marcos Ginocchio mantiene su humildad y carácter tranquilo, ganándose aún más el afecto del público, que sigue cautivado por el fenómeno de "El Primo".

 

PUBLICIDAD