¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Disfruta de las mejores atracciones turísticas y visitas guiadas a sitios de ensueño gracias a Hellotickets

Martes, 05 de diciembre de 2023 17:44

Las vacaciones y los momentos de ocio son de los más esperados por todos. No se trata, simplemente, de escoger un destino a la ligera sino de un trabajo previo de planificación. Esto no sólo implica pensar con anterioridad el tipo de viaje que se planea, si es en solitario, con amigos o familia, el tipo de transporte para llegar hacia el lugar elegido, cómo moverse en él, cómo es el clima, la cultura y la historia y, además, cuáles son los puntos de interés imperdibles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las vacaciones y los momentos de ocio son de los más esperados por todos. No se trata, simplemente, de escoger un destino a la ligera sino de un trabajo previo de planificación. Esto no sólo implica pensar con anterioridad el tipo de viaje que se planea, si es en solitario, con amigos o familia, el tipo de transporte para llegar hacia el lugar elegido, cómo moverse en él, cómo es el clima, la cultura y la historia y, además, cuáles son los puntos de interés imperdibles.

Cada destino es único y, a su vez, ofrece un sinfín de actividades y puntos clave para que la estadía sea única. Esto puede darse en sitios de cercanía o en una única ciudad, por ejemplo y, aunque muchas personas esperan hasta llegar al lugar elegido para determinar qué hacer cada día, siempre es recomendable planear con anticipación la rutina con todos los atractivos pendientes para una mejor organización y administración del tiempo.

¿Qué es Hellotickets y cómo puede ayudar en la planificación de un viaje?

Hellotickets es una plataforma nacida en el año 2016 que se dedica a la venta de actividades y tours en América y Europa. Fue diseñada especialmente para todas aquellas personas que se consideran amantes de la aventura y de los viajes sin importar el lugar del mundo donde se encuentran, pues el sitio se adapta al idioma y a las formas de pago locales, dejando atrás los inconvenientes que podrían surgir si se trata de un sitio online extranjero, en un idioma y con una moneda desconocida y, además, sin contar con un servicio de atención al cliente.

Gracias a los acuerdos celebrados con otras plataformas mundialmente reconocidas, hellotickets es capaz de ofrecerle a los usuarios una importante variedad de servicios y, dentro de los más destacados, se encuentra la venta de entradas para distintos eventos, dependiendo de las preferencias, necesidades y presupuestos de los viajeros.

Ventajas de contratar tours y actividades con anticipación

Una de las dudas más habituales que surgen al momento de planear un viaje se da respecto a contratar tours turísticos o a la posibilidad de realizar las actividades de manera individual, sobre todo en aquellas personas que tienen un espíritu más aventurero y les basta el GPS del dispositivo móvil para cumplir con sus expectativas.

Aunque ambas ideas son totalmente válidas, la primera es la recomendada por ofrecer algunas ventajas.

  • Los viajes dependen mucho de los tours, visitas guiadas o atracciones turísticas que se piensan recorrer. En este sentido, no deberás preocuparte por nada una vez que llegues al destino.
  • Las excursiones o los lugares que se recorren, en algunas oportunidades, son exclusivos y no puede accederse de otra manera que no sea con personas capacitadas.
  • En cada una de las visitas se brinda información valiosa sobre cada sitio, la historia, cultura y tradiciones del lugar y, como consecuencia, se pueden hacer todas las preguntas que se crean necesarias para conocer con mayor profundidad todo lo mencionado.
  • El idioma deja de ser una barrera. Al contratar este servicio, en las actividades hay personas que traducen.
  • La seguridad es primordial, pues las personas no se encuentran expuestas a riesgos o peligros innecesarios.
  • El intercambio cultural dentro del grupo con el que se comparten las actividades es sumamente interesante.
  • Se tiene en claro con anticipación cuáles son las normas que deben cumplirse en cada lugar al que se visita, ya sea respecto a la vestimenta o cuidado del entorno natural, por ejemplo.

Los puntos turísticos más elegidos del mundo

Son muchos los países del mundo y ciertas atracciones en particular los que año a año son visitados por cientos de miles de turistas provenientes de todas partes y, hasta incluso, por los propios locales que eligen recorrer una y otra vez aquellos sitios tan especiales.

Si bien la oferta es bastante amplia e interesante, existen algunos lugares que han sido catalogados como los mejores del mundo e imperdibles si planeas una visita al sitio en donde se encuentran.

  1. Basílica de la Sagrada Familia: ubicada en Barcelona, se ha convertido en un verdadero icono de la ciudad. La construcción de esta Iglesia se remonta a 1882 y su diseño pertenece Antonio Gaudí.
  2. El Coliseo: si piensas viajar a Roma, esta es una parada obligada. Se trata del anfiteatro de la época del Imperio Romano y es de los sitios más emblemáticos del mundo.
  3. Empire State Building: Nueva York se caracteriza por ser una de las ciudades más imponentes del planeta gracias a sus inmensos rascacielos y este no es la excepción, pues durante más de 30 años fue considerado como el más alto del mundo.
  4. Cataratas del Iguazú: esta belleza natural considerada por muchos como una de las maravillas del mundo, se encuentra compartida por Argentina y Brasil, desde donde puede observarse un paisaje increíble conformado por flora y fauna autóctona, además de las diferentes cascadas y saltos.
  5. Termas romanas de Bath: esta atracción se encuentra en Inglaterra y es de los sitios de interés histórico más importantes del país. Los elementos arquitectónicos se encuentran en buen estado de conservación y es de los más visitados en los últimos años.
  6. Mezquita Sheik Zayed: ubicada en Abu Dabi, esta Mezquita se ha convertido en la atracción preferida de quienes visitan la ciudad, pues es realmente imponente como consecuencia de su altura, bóvedas y tamaños.

Aunque las formas de hacer turismo han cambiado un poco con el correr del tiempo, una de las mejores formas de aprovecharlo es mediante las excursiones y tours guiados y la compra de actividades en sitios seguros para evitar inconvenientes y disfrutar de una estadía sin igual en cualquier parte del mundo.
 

PUBLICIDAD