¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
27 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los Pumas VII rugieron en el Seven de las Nubes

El combinado nacional venció en la final a Tigres por 43 a 12 y se quedó con la Copa de Oro Banco Macro. Hubo una gran fiesta en Universitario RC.
Domingo, 10 de diciembre de 2023 01:32

Pasó una nueva edición del Seven de las Nubes y sus campeones, tanto en rugby como en hockey, celebraron de la mejor manera en uno de los últimos torneos del año, en ambas disciplinas, en Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasó una nueva edición del Seven de las Nubes y sus campeones, tanto en rugby como en hockey, celebraron de la mejor manera en uno de los últimos torneos del año, en ambas disciplinas, en Salta.

Los grandes ganadores de la Copa de Oro Banco Macro fueron Los Pumas VII, quienes bajo la conducción del salteño Diego Rodríguez, vencieron a Tigres RC por 43 a 12.

El equipo campeón estuvo integrado por Lucio Auad (URBA), Francisco Jorge (URBA), Facundo Pueyrredón (Córdoba), Juan Manuel Molinuevo (Tucumán), Estanislao Pérez Pardo (URBA), Gregorio Pérez Pardo (URBA), Thiago Sbrocco (Tucumán), Ignacio Lucero (Mendoza), Ignacio Gross (Córdoba), Agustín De Vertiz (Córdoba), Joaquín Dragotto (URBA) y Mateo Pfister (Tucumán).

Por otro lado, en la Copa de Plata Sportgraff Indumentaria, Cardenales de Tucumán se impuso ajustadamente al local, Universitario RC, por 15 a 12 y se llevó el trofeo a tierras tucumanas.

Por último, en la final de la Copa de Bronce Ucasal, Gimnasia y Tiro derrotó a Jockey B por 47 a 5.

Cabe destacar que del certamen de rugby participaron Gimnasia y Tiro, Cardenales de Tucumán, Universitario B; Pumas VII, Sixty (Chaco), Universitario (Salta), Santiago Lawn Tennis (Santiago del Estero), Suri (Jujuy), Mayuatos VII (Salta), Tigres (Salta), San Patricio (Corrientes), Jockey Club B (Salta), CRAR (Santa Fe), Jockey Club (Salta), Bodoques (Corrientes) y Tigres B (Salta).

Con respecto al hockey, las locales, Universitario RC se quedó con el trofeo de la Copa de Oro al vencer en la final al Jockey Club, por penales 3 a 2, luego de igualar en tiempo reglamentario 2 a 2.

El tercer lugar en el podio lo ocupó Tigres, que le ganó 3 a 0 a Universitario Blanco.

Luego de la premiación, la fiesta del Seven de las Nubes continuó hasta la madrugada de hoy pero durante el la jornada de ayer se vivió una verdadera fiesta con la presencia de muchas familias, mucha camaradería, juegos y música por todos los rincones del predio de Universitario RC en la zona de El Huaico.

Temas de la nota

PUBLICIDAD