Desde que empezó Gran Hermano se hizo evidente que Alfa no es una persona fácil. A partir del día uno, el hombre demostró su carácter irascible y planteó mil conflictos y peleas con los hermanitos. Y en las últimas semanas, quedó en claro que se puso como meta desestabilizar a Marcos, con quien tuvo varios .
“El hostigamiento lo tenés las 24 horas. Es una persona que no la podés... Hay que tener paciencia, te gana por cansancio", dijo Alexis Quiroga sobre con el jugador a quien la mayoría padece o padeció. Y ahora, una nueva escena con como blanco se suma para abonar a esta teoría.
LE PUEDE INTERESAR
Luego de matarse más de una vez con Ariel, hacer comentarios gordobóficos, retrógrados y homofóbicos, y hasta disparar contra las , Alfa ahora se puso en contra a los televidentes del interior de la Argentina al criticar cómo habla el primo, oriundo de Salta.
“¿Vos no sabés hablar normal? ¿No sabés hablar normal, sin ese acento idiota?”, disparó Alfa mientras todos estaban en la pileta una tarde a puro sol. Ante el silencio de los hermanitos, Marcos contraatacó: “¿Y vos, no sabés ponerte un protector solar? ¿No sabés ponerte un protector que no sea una crema de zanahoria?”.
Esta no es la primera escena de la guerra que se viene entre estos dos participantes de peso en el reality de Telefe. En las redes muchos señalaron el asedio que Alfa empezó a ejercer sobre el joven desde que Agustín dejó la casa.
Preocupado por la estrategia que supuestamente Agus le legó a su amigo, que quedó , Alfa estuvo días queriéndolo hacer soltar la lengua. “A ver primo, ¿cual es la estrategia?", le dijo, y Ginocchio evadió: “Si la supiera... y si la supiera no te la diría tampoco".
Así de callado como se lo ve, Marcos no para de tirarle palitos al sexagenario, como anoche, cuando lo definió por lo bajo como el “panqueque más grande”, cuando Ariel le preguntó si sabía hacer panqueques.