¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca visita a Banfield con el afán de volver al "pelotón"

El xeneize, obligado a cambiar la imagen, juega a las 21.30. También será el turno de Racing, que buscará dejar la pobreza frente a Sarmiento de Junín, a las 17, en Avellaneda.
Domingo, 12 de marzo de 2023 03:04

Boca visita esta noche al necesitado Banfield con el objetivo de volver al triunfo y ubicarse en los primeros puestos de la Liga Profesional 2023. El encuentro se disputará en el estadio Florencio Sola desde las 21.30, tendrá a Hernán Mastrangelo como árbitro principal y en el VAR dará el presente Nazareno Arasa, y contará con la transmisión de TNT Sports.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca visita esta noche al necesitado Banfield con el objetivo de volver al triunfo y ubicarse en los primeros puestos de la Liga Profesional 2023. El encuentro se disputará en el estadio Florencio Sola desde las 21.30, tendrá a Hernán Mastrangelo como árbitro principal y en el VAR dará el presente Nazareno Arasa, y contará con la transmisión de TNT Sports.

El xeneize llega al sur de la Provincia de Buenos Aires luego del empate ante Defensa y Justicia, donde se vio un pobre nivel del equipo de Hugo Ibarra.

En la búsqueda de volver a la victoria, el director técnico confiará en el mismo once que igualó ante el halcón. Como novedad, Ezequiel Fernández nuevamente concentrará luego de su expulsión ante Vélez.

Sin embargo, Ibarra mantendrá el esquema de 4-3-3 con tres delanteros netos y no cambiará al 4-4-2 que ensayó con el Equi Fernández, quizás porque desea aprovechar las ventajas defensivas que otorga Banfield.

Por su parte, el taladro tiene un inicio de temporada para el olvido con tres empates, tres derrotas y sin victorias. En su última presentación, cayó en su visita a Atlético Tucumán por 1 a 0.

Si bien Javier Sanguinetti aún no confirmó el equipo que enfrentará al xeneize, todo indica que utilizará lo mejor que tiene y que volvería a repetir el mismo once inicial que enfrentó al decano.

 

Juega un Racing lleno de dudas

Racing buscará volver al triunfo hoy cuando reciba al duro Sarmiento de Junín con el objetivo de escalar posiciones y acomodarse en lo más alto de la tabla de la LPF. El encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón desde las 17, tendrá como arbitro principal a Fernando Espinoza, mientras que en el VAR estará Germán Delfino, y será transmitido por TNT Sports.

El conjunto dirigido por Fernando Gago viene de perder ante Godoy Cruz por 2 a 0 de visitante, por lo que buscará remontar su nivel y volver a la senda de la victoria.

Con la buena noticia de la renovación de Emiliano Vecchio hasta 2024, y mientras se recupera de su intervención tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el técnico piensa en cambios para enfrentar al verde.

Un cambio obligado es el de Leonardo Sigali, quien sufrió en Mendoza un edema postcontusivo en la cara posterior externa de su rodilla derecha, por lo que la duda será quién lo sustituirá: Jonathan Galván o Tomás Avilés.

Por otro lado, el único que no va a estar disponible es Maximiliano Romero, quien padece una molestia en el sóleo y lo evaluarán hasta último momento: en caso de no recuperarse, su lugar sería ocupado por Paolo Guerrero.

En la vereda de enfrente, Sarmiento, que viene de golear a Rosario Central 4-1, repetirá el equipo.

 

Estudiantes estrena DT

Estudiantes, que estrenará como DT a Eduardo Domínguez, reemplazante de Abel Balbo, recibirá hoy a Huracán, que presentará una formación alternativa porque la próxima semana definirá su futuro en la Copa Libertadores. Jugarán a las 19.15 en el UNO de La Plata.

Al restante partido dominical lo jugarán Rosario Central y Unión, desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito.

 

  • las formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Alejandro Cabrera, Alan Di Pippa, Brahian Alemán y Juan Bizans; Milton Giménez y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Boca Juniors: Sergio "Chiquito" Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Nazareno Arasa.

Estadio: Banfield.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

 

  • las formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas; Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Sergio Quiroga, Manuel García, Emiliano Méndez y Manuel Mónaco; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Germán Delfino.

Estadio: Racing Club.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

PUBLICIDAD