Antes de la 19, un accidente en cadena sobre la ruta nacional 68, en el sector de la recta de Cánepa generó demoras y cambio en la circulación.
Según informaron los efectivos policiales apostados en el sector del siniestro, se registró un víctima con lesiones, que debió ser trasladada en ambulancia, mientras que los tres vehículos afectados permanecieron en el lugar, mientras se realizaba el peritaje junto a los involucrados.
LE PUEDE INTERESAR
El alto tránsito de la ruta nacional 68, obligó a los miembros de Bomberos de la policía de la provincia y efectivos policiales a desviar el tránsito, tanto de aquellos que salía de la localidad de Cerrillos como aquellos que buscaban ingresar, para continuar su tránsito hacia las distintas localidades del Valle de Lerma.
Ubicados sobre la rotonda de la circunvalación, los efectivos desviaron el tránsito, nuevamente hacia la autopista para que ingresen a Cerrillos por la rotonda de Rosario de Lerma, mientras que los que salían de Cerrillos fueron ingresados a un camino interno de la sede de INTA Cerrillos, que los dirigía hacia la circunvalación, evitando así el paso por el sector del siniestro.
Desde la Policía de la provincia confirmaron que el accidente se produjo a la 18,15. Con la participación de tres vehículos. El más afectado fue un Dodge 1500, donde los tres ocupantes resultaron con lesiones y confirmaron su traslado al hospital de San José de los Cerrillos.
Foto: Pablo Yapura