¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Independiente y Colón empataron 2 a 2 en un partido que tuvo de todo

Martín Cauteruccio y Matías Giménez anotaron desde los doce pasos para el rojo, Santiago Perotti y Wanchope Ábila hicieron los goles del sabalero. El segundo tanto del local fue por una mano insólita del defensor Goltz. Pipo Gorosito se fue expulsado. 
Sabado, 18 de marzo de 2023 19:20

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente igualó 2 a 2 con Colón de Santa Fe en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, por la octava fecha de la Liga Profesional.

El conjunto sabalero abrió el marcador por intermedio de Santiago Perotti, a los 10 de la primera etapa. El rojo logró la igualdad con un penal (dudoso) que acertó Martín Cauteruccio, a los 24.

 

Ya en la segunda parte, a los 28 minutos, el arquero Ignacio Chicco puso la pelota en juego y se la cedió -dentro del área- a su compañero Paolo Goltz que insólitamente agarro la pelota con la mano y, tras la protesta de todo el “Rojo”, Nicolás Lamolina recurrió al VAR y cobró penal que Matías Giménez transformó en el 2-1.

A los 53 minutos, Mateo Baltasar Barcia tomó de la camiseta a Ramón Abila dentro del área y cometió penal que Rodrigo Rey le contuvo a “Wanchope” y, en el rebote, el ex Boca marcó el empate.

El “Rojo”, que no suma de a tres desde la primera fecha, continuara su camino en el torneo cuando visite el Estadio Pedro Bidegain para enfrentar a San Lorenzo de Almagro mientras que, por el lado de los de Néstor Gorosito, recibirán a Atlético Tucumán en el Estadio Brigadier Estanislao López.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD