Gimnasia y Tiro reacomoda las cargas

Las charlas entre el cuerpo técnico con el "Yagui" Forestello a la cabeza y los jugadores, Gimnasia y Tiro va reacomodando las cargas para el partido del sábado venidero con Sol de América de Formosa, desde las 16.30, en el Gigante del Norte y válido por la cuarta fecha de la zona 4 del torneo Federal A.

Es que la derrota del albo con Boca Unidos en Corrientes generó cierta incomodidad, especialmente, por la labor que le cupo al equipo en la etapa complementaria. Ese quedo permitió que los correntinos pudieran dar vuelta un resultado en contra y terminaron asegurando la victoria en la parte final.

Jorge Ignacio Sanabria que vio la roja y por suspensión será reemplazado por el "Mambrú" Rubén Villarreal, quien viene de cumplir una sanción. Y otras variantes se producirían por razones tácticas para encontrar más regularidad en el juego y la suficiente concentración. Se analizan cambios tanto en el mediocampo y en la zona de ataque. Todo se empezará a resolver en las prácticas previstas para hoy y mañana.

Los formoseños hasta el momento cosecharon 6 puntos y en el clásico con San Martín ganaron 2 a 0.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...