Con una grilla que no tiene desperdicio, Boliche Balderrama festejó esta noche sus 70 años de existencia junto al folclore. En la esquina de Paseo de los Poetas y San Martín, se levantó un escenario que comenzó a recibir a las estrellas de la danza y el canto desde las 19. Entre los artistas que se sumaron a esta celebración estuvieron el ballet del boliche, Anita Brizuela, la Comparsa Los Incas, Los Diableros de Orán, Los Guitarreros, Las Voces de Orán.
Foto: Walter Echazú
Para el cierre que será cerca de la medianoche, se guardó la presencia de El Chaqueño Palavecino.
Si bien estaban previsto el corte del tránsito desde las Islas Malvinas hasta Gorriti, la gran convocatoria de gente, que pasadas las 21 no dejaba de bajar de los remises, obligó a realizar cortes de tránsito también desde la calle Mendoza y hasta la calle Urquiza.
LE PUEDE INTERESAR
Foto: Walter Echazú
Mientras la noche acompañaba la fiesta, en el salón de boliche Balderrama, los artistas se sentían como en casa, con el espacio para afinar las guitarras, charlar entre amigos y recorrer las paredes de este local donde cientos de artistas subieron alguna vez a ese escenario o disfrutaron de un plato tradicional de la comida regional y el show de los jóvenes, hoy ya afamados.
Foto: Walter Echazú