José Andrada no para de emocionar desde que se hizo famoso en pleno Mundial de Qatar, cuando salió a festejar uno de los triunfos de la Scaloneta.
El niño que llamó la atención del Dibu Martínez, que emocionó a Lionel Scaloni y tuvo una gratísima sorpresa días pasados en la Conmebol, en el homenaje a los campeones del mundo, luego recibió a El Tribuno en su Embarcación natal para contar su historia completa.
LE PUEDE INTERESAR
Este viernes, el pequeño fue recibido por el gobernador Gustavo Sáenz, quien también se interesó por conocer más sobre su vida. Además de regalarle una pelota, hicieron un video juntos y se lo mandaron a Chiqui Tapia, el presidente de la AFA.
"Chiqui querido, me vino a visitar un amigo, que te quiere un montón, y que nos hizo quedar a los salteños y a los argentinos, impresionante. Tiene un sueño y sé que se lo vas a cumplir como se lo cumpliste a todos los argentinos", dijo Sáenz antes de que la cámara enfoque a José.
"Bueno Chiqui querido, es un gusto poder mandarte este video, quisiera pedirte si podés cumplirme el sueño de tener una camiseta firmada por los 26 jugadores de la Selección Argentina".
José, junto a sus padres, repasó cada detalle de su vida en el norte provincial, además de revivir las emociones y las lágrimas del Mundial y por haber compartido con Messi y el resto de los futbolistas del plantel de la Selección en la Conmebol.
José y Sáenz pidieron al Sub 20
Luego de las palabras de José, el Gobernador Sáenz agradeció la atención a Chiqui Tapia y dijo que lo espera en Salta. Ahí nomás recordó sobre la posible organización del Mundial Sub 20 en Argentina, por lo que el mandatario pidió que Salta no se quede afuera.
"¿Che y el Sub 20?, que venga acá ¿no?", dijo Sáenz con la complicidad de Josesito. "Nos encantaría que vengan a jugar a Salta", agregó el niño de Embarcación.