¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte debe resolver el pedido de licencia de Hector Defrancesco

Los dirigentes del cuervo aguardan la respuesta por la presencia de hinchas visitantes en el clásico con Gimnasia y Tiro
Miércoles, 07 de junio de 2023 02:35

Central Norte presta atención en dos frentes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte presta atención en dos frentes.

Mientras se aguarda la respuesta del pedido que realizó el club cuervo, ante los organismos de Seguridad, para la presencia de hinchas visitantes en el clásico con Gimnasia y Tiro, que se disputará el domingo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena, la dirigencia tiene previsto tratar hoy el pedido de licencia por enfermedad del presidente Héctor Defrancesco.

En definitiva, se anunció que hoy los dirigentes del club azabache tienen prevista una reunión con la Policía, en la cual se conocerán mayores detalles en cuanto a organización del enfrentamiento con el albo por la decimoquinta fecha de la zona 4 del torneo Federal A.

Existe mucho interés para saber si el enfrentamiento entre el equipo que conduce el "Tano" Víctor Riggio con el millonario podrá albergar los simpatizantes de este último club. Todo ello concentra en definir el operativo de prevención para evitar incidentes, más que todo lo que se genera por las internas entre los mismos hinchas de la entidad de avenida Entre Ríos, que llevó a la división de 4 agrupaciones.

En tanto, hoy ingresará en forma oficial al club para dar tratamiento la solicitud de licencia por parte del presidente Héctor Defrancesco. Para tal fin se convocará a una reunión de comisión, se procederá a resolver el mencionado pedido y se designará al directivo para cubrir el puesto vacante.

El Tano arma el equipo

Por todos los pormenores que le toca cubrir a la dirigencia cuerva en cuanto a la marcha institucional, el entrenador Víctor Riggio se refirió de las urgencias de salir del mal momento futbolístico y trabajar para conseguir buenos resultados. Del clásico con Gimnasia y Tiro destacó el equilibrio que debe tener el funcionamiento como equipo y que lo empezará definir a partir de hoy.

El cuervo cuenta con un refuerzo confirmado que es Germán Salort.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD