¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
12 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motochorros le robaron el celular a una joven y la atacaron con un hierro

Los agresores fueron identificados e imputados por robo calificado cometido con un arma. Uno de los acusados se escondió debajo de una cama. 
Martes, 15 de agosto de 2023 21:43

En plena jornada electoral, una joven sufrió un violento asalto por parte de dos motochorros en la localidad de Pichanal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En plena jornada electoral, una joven sufrió un violento asalto por parte de dos motochorros en la localidad de Pichanal.

El domingo, la adolescente se encontraba con un amigo cuando fue abordada por dos sujetos que le arrebataron el celular utilizando un hierro, con el cual también la amenazaron.

Este martes, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a las dos personas sindicadas como autoras del ilícito.

Se trata de un hombre de 18 años, que quedó acusado formalmente como autor del delito de robo calificado por ser cometido con arma agravado por la intervención de un menor, y precisamente un menor de 17 años, como autor del delito de robo calificado por ser cometido con arma.

La adolescente y su acompañante (un menor de edad), caminaba en la vía pública cuando fue interceptada por los delincuentes. 

 

Tras realizar la denuncia policial, los sospechosos fueron individualizados y detenidos: uno de ellos se había escondido debajo de la cama.

Este tipo de robos proliferan en distintas partes de la provincia, poniendo en riesgo a las víctimas, tal como sucedió con el caso de Morena Domínguez, la niña de 11 años que falleció tras ser asaltada y golpeada por dos motochorros en Lanus, provincia de Buenos Aires.

Otro caso en el norte de la provincia de Salta

El sábado pasado, en la jornada previa a las elecciones, otra mujer fue atacada por un motochorro en el norte provincial. Sucedió en Salvador Mazza, cuando un delincuente siguió a una mujer para quitarle el celular. 

Una patrulla policial advirtió el momento justo del ataque y logró detener al sujeto, quien entre sus pertenecias portaba un arma de fuego.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD