¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Estefanía presentó a su novio en la final de "MasterChef" y revolucionó las redes

La finalista recibió el apoyo de su pareja en su último desafío y él se convirtió en lo más comentado de Twitter.
Lunes, 07 de agosto de 2023 16:52

Este domingo, Estefanía Herlein presentó a su novio, Mauro Gotti, en la final de MasterChef (Telefe, a las 23), y sorprendió a todos los televidentes de la tercera edición del reality gastronómico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este domingo, Estefanía Herlein presentó a su novio, Mauro Gotti, en la final de MasterChef (Telefe, a las 23), y sorprendió a todos los televidentes de la tercera edición del reality gastronómico.

Es que, pese a su timidez, el joven se animó a acompañar a su pareja en el último desafío del ciclo culinario, la saludó en las redes sociales, habló ante las cámaras y hasta le dio un "piquito".

"Es el amor de mi vida", aseguró la concursante cuando lo presentó y automáticamente, la pareja se volvió tendencia en las redes sociales.

"¡Qué bien de novio que andás! ¡Qué churrazo!", le dijo Damián Betular a Estefi. "Viste Betu... como lomo en casa", le contestó ella con su característico humor. 

Por su parte, Mauro fue entrevistado por Wanda Nara y sobre su pareja y la final aseguró: "Estaba supernerviosa. Más que ayudarla, yo la apoyé. Pero ella siempre tuvo vocación de sacrificio y de excelencia, así que yo no tenía dudas de que iba a llegar a esta instancia".

"¿Te daba vergüenza venir a acompañarla?", le preguntó la conductora. "No soy muy afín a las cámaras", admitió el joven con una tímida sonrisa en su rostro.

Es que, según su perfil profesional, Mauro es licenciado en Finanzas, tiene un título de Contador Público y realizó un posgrado en Negocios Internacionales. Por lo que su vida laboral nada tiene que ver con el medio artístico ni la tele. 

"Es introvertido. Pero la relación funciona porque somos opuestos, nos complementamos. Yo soy la extrovertida, toda loca...", explicó Estefanía segundos antes de que Wanda le dijera que "comía bien en casa". "Los Mauros son importantes", acotó la finalista entre risas.

Además, poco antes de que terminara el desafío, Mauro se acercó hasta la estación en donde estaba cocinando su novia y le dio un beso de "buena suerte".

Entonces, Wanda preguntó a los gritos: "¿Se viene la propuesta de boda?". "No... para un poquito", respondió el novio de Estefanía. Y todos los presentes comenzaron a corear: "Propuesta, propuesta, propuesta".

Pero Mauro negó con la cabeza y la finalista, quien ya dijo que en caso de ganar usaría el dinero para viajar con su novio, aseguró que eso es algo "íntimo".

Los memes por la aparición del novio de Estefanía en la final de "MasterChef"

La aparición del novio de Estefanía Herlein ante las cámaras de MasterChef, fue uno de los temas más comentados de las redes sociales este domingo a la noche.

Es que, hasta el momento, su novia jamás lo había presentado públicamente ni había contado detalles de su relación amorosa, que ya lleva más de 7 años.

Y aunque en su cuenta de Instagram Este sube muchas fotos con Mauro, ella es muy reservada y respetuosa con su bajo perfil. Por lo que jamás lo etiqueta ni menciona en comentarios.

"Resubió la historia haciéndole screen y tapó el nombre para que no lo sigan jajaja. Estefi somos todas, la banco", comentó una seguidora del programa en su cuenta de Twitter. 

"Ya fue, que gane el novio de Estefanía", "Betular diciéndole a Estefanía 'qué bien de novio andás'", "Estefania sabe que el lomo lo tiene en casa. Aplausos genia", y "'Churrazo' le dice Betular al novio de Estefi", fueron solo algunos de los tuits que hicieron los fans de la competidora este domingo a la noche. 

Clarín

PUBLICIDAD