¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En un gran operativo, incautaron más de media tonelada de hojas de coca

Efectivos policiales interceptaron dos camionetas que intentaron evadir un control policial en la ruta 40, paraje Buena Vista. Tres personas quedaron detenidas.
Martes, 05 de septiembre de 2023 14:08

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Ayer, cerca de las 16 horas, personal de la División Seguridad Urbana Payogasta que realizaba un control vehicular en el Paraje Buena Vista sobre ruta nacional N° 40 kilómetro 4.516, observaron el paso de dos camionetas que ante la presencia de los uniformados aceleraron la marcha, siendo una de ellas interceptada a los pocos metros, logrando la aprehensión de sus dos ocupantes.

Inmediatamente la Dirección de Unidad Regional N° 12 desplegó recursos al lugar pertenecientes a la Sección Motoristas de Emergencias Policiales y de la Sección Investigaciones Narcocriminal Cachi, quienes lograron ubicar el otro vehículo, el cual terminó siniestrado en una alcantarilla. El conductor había huido a pie del lugar y tras un raudo rastrillaje lograron darle alcance.

Luego de una minuciosa requisa en ambos rodados se incautaron 605 kilogramos de hojas de coca. Además secuestraron las dos camionetas y tres hombres de 25, 30 y 40 años quedaron a disposición de la Justicia. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Salta.

Temas de la nota

PUBLICIDAD