¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El DT de Boca Jorge Almirón pasea y recarga “pilas” en Salta en tiempo de Milagro

El entrenador Xeneize le dio dos días libres al plantel después de verlos “saturados”, según su opinión, luego de dos semanas de competencia plena entre Copa Libertadores y la Copa de la Liga. Mañana se reintegra a las prácticas.
Martes, 05 de septiembre de 2023 09:39

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, se encuentra por unos días de paseo por Salta. Según aquellos que pudieron cruzar unas palabras con el DT Xeneize que se lo pudo observar por el centro salteño, vino a visitar a un familiar. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, se encuentra por unos días de paseo por Salta. Según aquellos que pudieron cruzar unas palabras con el DT Xeneize que se lo pudo observar por el centro salteño, vino a visitar a un familiar. 

Almirón le dio dos días de descanso al plantel a los veían “saturados” luego de dos semanas de competencia plena entre los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y la Copa de la Liga. 

Si bien Almirón puso a Boca Juniors en las semifinales del máximo torneo continental de clubes, los hinchas Xeneize se mostraron muy crítico con el trabajo que viene desarrollando el entrenador. La derrota con Tigre en La Bombonera no cayó para nada bien y el descontento se hizo sentir no solo en el estadio con insultos y silbidos, sino también en las redes sociales fue ”castigado” por el pobre nivel mostrado por el equipo que tiene como máxima figura al uruguayo Edison Cavani.

Luego de la caída, Jorge Almirón decidió darles dos días libres al plantel por un motivo que está relacionado con la condición física.

Desde los pasillos del predio de Ezeiza esbozaron que el DT los vio saturados tras esa seguidilla de partidos y prefirió que se recuperaran tranquilos para empezar a entrenarse mañana de cara al duelo del próximo domingo en La Rioja ante Almagro, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Una vez que enfrente al Tricolor en el certamen federal, el calendario volverá a comprimirse para los de Almirón. Antes de cruzarse con Palmeiras el 28 de septiembre, deberán viajar a Florencio Varela y a Santiago del Estero para chocar ante Defensa y Justicia y Central Córdoba. Además, jugarán contra Lanús de local por la jornada 6. Lo más complicado vendrá a finales de este mes y principios de octubre. Luego de la ida ante el Verdao, se medirán frente a River en una nueva edición del Superclásico, con día a definir, y luego se tomarán un vuelo a Sao Paulo para disputar la vuelta el 5 de octubre.

Almirón se mostró caminando por las zonas turísticas de nuestra ciudad y haciendo algunas compras. Cuando era reconocido por los hinchas Xeneizes se paraba y no tenía ningún problema sacarse una foto. “Vino a pedirle a la Virgen y al Señor del Milagro la séptima”, dijo alguien en forma pícara. Claro, mañana en Salta se inicia la novena en honor a la Virgen y el Señor del Milagro, la segunda fiesta religiosa más importante de la República Argentina y que congrega a miles de católicos de todo el país.

PUBLICIDAD