¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
13 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Cuiabá y Lanús se repartieron los puntos en un 1 a 1

Miércoles, 03 de abril de 2024 19:00
Cuiabá y Lanús se repartieron los puntos en un 1 a 1

En Arena Multiuso Governador José Fragelli, Cuiabá y el Granate sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 del grupo G de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Arena Multiuso Governador José Fragelli, Cuiabá y el Granate sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 del grupo G de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024

A los 11 minutos del segundo tiempo, Cuiabá tomó la delantera gracias a un gol de Fernando Sobral. No obstante, Lanús logró igualar el marcador con un gol convertido por Augusto Lotti en el minuto 34 de la misma etapa.

Augusto Lotti tuvo una gran actuación. El atacante de Lanús brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Fernando Sobral. El volante de Cuiabá anotó 1 gol, realizó 17 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: José María Canale, Leandro Díaz y Braian Aguirre.

El DT de Cuiabá, Luiz Fernando Iubel, presentó una disposición táctica 5-2-3 con Walter en el arco; Railan, Ramon, Marllon, Bruno Alves y Alan Empereur en la línea defensiva; Lucas Mineiro y Fernando Sobral en el medio; y Derik Lacerda, Isidro Pitta y Deyverson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Zielinski salió con una disposición táctica 5-3-2 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Braian Aguirre, José María Canale, Abel Luciatti, Nery Domínguez y Julio César Soler en defensa; Ramiro Carrera, Felipe Peña Biafore y Raúl Loaiza en la mitad de cancha; y Walter Bou y Marcelino Moreno en la delantera.

Gery Vargas Carreño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cuiabá enfrentará de visitante a Metropolitanos, mientras que el Granate jugará de visitante frente a Deportivo Garcilaso.

Lanús y Cuiabá quedan con un punto cada uno en la primera jornada de la Fase de Grupos y son los líderes del Grupo G.

 

 

Cambios en Cuiabá
  • 37' 1T - Salió Ramon Ramos Lima por Rikelme Hernandes Amorim Rocha
  • 65' 2T - Salió Derik Gean Severino Lacerda por Jonathan Renato Barbosa
  • 75' 2T - Salieron Lucas da Silva Izidoro por Filipe Augusto Carvalho Souza y Fernando Pereira do Nascimento por Max Alves da Silva
Cambios en Lanús
  • 45' 2T - Salieron Julio César Soler Barreto por Juan José Cáceres, Isidro Miguel Pitta Saldivar por André Luis da Costa Alfredo y Ramiro Angel Carrera por Leandro Nicolás Díaz
  • 71' 2T - Salió José María Canale Domínguez por Favio Enrique Álvarez
  • 77' 2T - Salieron Raúl Alberto Loaiza Morelos por Augusto Diego Lotti y Damián Marcelino Moreno por Agustín Javier Rodríguez.

 

LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO CUIABÁ VS LANÚS

 

 

 

 

PUBLICIDAD