¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Falleció un salteño en Tucumán luego de ir a una fiesta electrónica: investigan las causas de su muerte

El joven de 36 años que falleció el lunes, se llamaba Andrés Rodríguez Bonazzi y era jugador de rugby, profesor de Educación Física y campeón de fisicoculturismo. 
Martes, 23 de enero de 2024 16:20
Foto ilustrativa.

Un salteño falleció este lunes en Tucumán luego de haber estado internado desde el viernes pasado tras haber asistido a una fiesta electrónica en esa ciudad. Si bien la autopsia reveló que falleció por una infección pulmonar, el fiscal investiga la hipótesis de una posible intoxicado con éxtasis

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un salteño falleció este lunes en Tucumán luego de haber estado internado desde el viernes pasado tras haber asistido a una fiesta electrónica en esa ciudad. Si bien la autopsia reveló que falleció por una infección pulmonar, el fiscal investiga la hipótesis de una posible intoxicado con éxtasis

Andrés Rodríguez Bonazzi, de 36 años, era profesor de educación física, jugador de rugby de Universitario de Salta, campeón de fisicoculturismo y propietario de un gimnasio, además era conocido por su fanatismo al ejercicio y a la alimentación sana.

Según informó el diario La Gaceta, Bonazzi llegó a Tucumán el viernes y por la noche asistió a una importante fiesta electrónica donde, por razones que se desconocen, se descompuso, fue internado y falleció este lunes. 

Qué dice la autopsia

El fiscal Ignacio López Bustos está a cargo de la investigación de la muerte del joven, él mismo ordenó que se practique la autopsia, en la cual en primera instancia reveló que la causa del deceso fue una infección pulmonar. 

Sin embargo, López Bustos pidió que se haga un estudio más profundo para confirmar o descartar que haya consumido éxtasis. Se pudo supo, a través de sus las palabras de sus allegados que Andrés se encontraba óptimo y no presentaba ningún tipo de afección en sus pulmones. 

Sus allegados expresaron su dolor en las redes

La profunda tristeza de los seres queridos de Andrés Rodríguez Bonazzi quedó reflejada en las redes sociales. 

"Andrés Rodríguez Bonazzi, como te voy a extrañar hermano y amigo de la vida, ahora estas con Dios, fuiste un amigo increíble, una gran persona, siempre alegre y con motivación para todos los que rodeaban, ayudando siempre, Te quiero amigo querido, QEPD, acompaño en el dolor a toda la familia Rodríguez y Laura Bonazzi. Siempre te voy a recordar." publicó en Facebook Horacio Solbiati, su amigo de la infancia, acompañado de tres fotos junto a el fallecido. 

En los comentarios de la publicación, varios conocidos expresaron su dolor y enviaron sus condolencias. 

"Cuánta tristeza dejaste en nuestros corazones!! Fuimos bendecidos al conocerte!! Vamos a extrañar ese corazón noble ..siempre dispuesto a la ayuda...con valores difíciles de encontrar. Descansa en Paz Andrés querido.. nunca te olvidaremos. . Abrazo grande a su familia.", comentó Mónica Ciaramella. 

"Adiós Andrés fuiste muy amoroso con mi hijo lo recibiste en tu gimnasio con tanto cariño y lo incluiste al grupo, lamento por que el estaba muy contento, estamos muy triste por esta noticia, estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por tanto.", escribió Gabriela Colina. 

Otro antecedente de muerte por intoxicación con éxtasis

Si se confirma que el salteño murió por una intoxicación por éxtasis, será el segundo deceso reportado en menos de 15 días por la misma causa. La primera que se registró fue la de la nutricionista platense Florencia Yturrioz, de 26 años y también fanática de la gimnasia y la vida sana, tras asistir a una fiesta electrónica en Mar del Plata.


 

PUBLICIDAD