¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Metán: prisión preventiva para el hombre de 72 años acusado de apuñalar su expareja

En la audiencia se hizo lugar a lo solicitado por la Fiscalía y se denegó el pedido de prisión domiciliaria realizado por su defensa técnica. 
Miércoles, 24 de enero de 2024 21:38

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El juez de Garantías de Metán Mario Teseyra dictó la prisión preventiva de un hombre de 72 años, acusado como presunto autor del delito de homicidio agravado por haber mantenido una relación de pareja y por mediar violencia de género de una mujer de 64 años.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal 1 de Metán en feria, representó por su parte al Ministerio Público Fiscal.

El juez Mario Teseyra, haciendo lugar a lo solicitado oportunamente por el Ministerio Público Fiscal, dictó la prisión preventiva del acusado y denegó el pedido de prisión domiciliaria formulado por su defensa técnica.

El 17 de enero pasado la víctima se encontraba en su domicilio cocinando junto a su hija. Surge de la investigación que en ese momento habría ingresado su expareja para apuñalarla en el torso. La mujer fue trasladada al hospital, donde horas más tarde falleció como consecuencia de las lesiones recibidas.  
 

PUBLICIDAD