¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otra víctima fatal sobre el asfalto: muere una persona por día desde que comenzó el año

En el Galpón, un motociclista falleció tras una colisión con una camioneta. Además, dos ciclistas fueron embestidos este viernes, entre ellos un menor que quedó inconsciente. 
Viernes, 05 de enero de 2024 20:09

Las muertes por accidentes de tránsito se incrementan día a día en la provincia desde que comenzó el 2024. Hasta este viernes, la Policía contabiliza cinco personas fallecidas en siniestros viales, en igual cantidad de días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las muertes por accidentes de tránsito se incrementan día a día en la provincia desde que comenzó el 2024. Hasta este viernes, la Policía contabiliza cinco personas fallecidas en siniestros viales, en igual cantidad de días.

La última víctima fatal es un hombre de 57 años, que circulaba en motocicleta cuando chocó con una camioneta conducida por otro hombre de 66 años.

Este triste final tuvo lugar en la intersección de las calles 25 de Mayo y Martín Fierro, del barrio Ceferino, de la localidad de El Galpón, en horas del mediodía.

La Policía de la Provincia informa en su sitio oficial la cantidad de fallecidos en accidentes viales.

En el lugar, la víctima fue asistida por profesionales de la salud, quienes la trasladaron hacia el nosocomio local y a posterior, confirmaron su deceso.

Por otro lado, los peritos en Criminalística trabajaron en el accidente para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1.

"El fallecimiento de este hombre es el quinto que se da desde que comenzó el año", confirmaron fuentes policiales a El Tribuno. Es decir, la cifra preocupa sobremanera ya que se trata de una muerte por día en este año que recién se inicia.

Un menor inconsciente en El Carril

Otro de los accidentes de la jornada ocurrió en El Carril, sobre la ruta nacional 68, donde un menor de 14 años que andaba en bicileta sufrió la pérdida de conocimiento y politraumatismo, luego de colisionar con una motocicleta.

Este siniestro tuvo lugar en el pórtico de acceso de El Carril, a las 16.30.

El menor fue asistido y derivado al hospital local, y luego trasladado hasta el Hospital Materno Infantil en la ciudad de Salta, donde se le diagnosticó un traumatimo encefalocraneano, con pérdida de conocimiento, y luxaxión del hombro.

El accidente ocurrido en Olavarría y San Juan. Foto: Redes Sociales

Otro ciclista accidentado

Casi a la misma hora del accidente en El Carril, ocurrió otro pero en la zona oeste de la capital salteña: un ciclista fue impactado por un vehículo en la intersección de las calles Olavarría y San Juan.

Fuentes policiales confirmaron que un automóvil fue el que embistió al ciclista, y no solo eso, ya que a continuación terminó chocando con una camioneta que circulaba por le lugar.

Afortudamente se informó que el hombre que circulaba en bicicleta solo sufrió lesiones que no revisten mayor gravedad.
 

PUBLICIDAD