¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tragedia en la avda. Paraguay: una de las víctimas mostró cómo quedó después de ser atropellada y pide ayuda

Inés Fernández es una de las mujeres que se encuentra internada, con serias lesiones, luego de ser embestida por un conductor borracho, en un siniestro en el que murieron tres personas.
Lunes, 18 de marzo de 2024 21:15

Una de las mujeres que fueron atropelladas por un conductor ebrio en la avenida Paraguay, el domingo a la madrugada, mostró cómo se encuentra y realizó un pedido de ayuda en una red social, mientras permanece y se recupera en una sala común del hospital San Bernardo.

Se trata de Inés Fernández, de 41 años, quien "sufrió una fractura de miembro inferior izquierdo, está inmovilizada con yeso, en plan quirúrgico", según detalló el nosocomio en un parte médico.

Pese a su delicado estado, Inés se expresó este lunes mediante su red social de Facebook, en el cual pidió dadores de sangre, además de contar cómo se siente.

"Hola amigas y clientas, les cuento que fui una de las que chocó el auto en la Paraguay, estaba con mi hija Vani y mi amiga Karen que ahora está luchando por su vida . Por culpa de un conductor alcoholizado pido oración por ella, yo Gracias a Dios y a la Virgen estoy recuperándome", expresó Inés en un posteo, en el que además muestra fotos de las lesiones que sufrió.

"Tengo quebrado el tobillo y la canilla, me dijo el doctor que es una operación complicada por lo que tengo muy astillado el tobillo y toca los tendones , que ellos van a hacer lo posible por dejarme bien por lo que puedo quedar una pierna más corta que la otra", agrega en la publicación.

Inés además cuenta que se siente "muy dolorida", con calmantes y para finalizó pidió: "Necesito 3 dadores de sangre que pasen mañana por favor".

Inés es una de las víctimas de la tragedia que ingresaron al hospital San Bernardo luego de ser atropelladas por un joven de 21 años que conducía en estado de ebriedad, en un siniestro vial en el que además murieron otras tres personas

De los pacientes fueron asistidos en el nosocomio, cuatro ya recibieron el alta, por lo que Inés es la única que se encuentra en sala común, mientras que Ruth Tabarcache y Karen Marín siguen peleando por sus vidas en terapia intensiva.

El posteo de Inés recibió hasta pasadas las 21, más de 880 reacciones, más de 200 comentarios y su publicación fue compartida unas 1200 veces. Además, recibió muchos mensajes de apoyo y solidaridad de amigos, conocidos y familiares.
 

PUBLICIDAD