¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juicio por la muerte de Maradona: Dalma viralizó polémicos audios y chats de los últimos allegados al Diez

En estas horas se realizaba una audiencia clave por la causa Maradona, en donde se confirmará cuándo comienza el juicio oral y público.
Miércoles, 06 de marzo de 2024 19:23
Matías Morla, el mano derecha de Diego en sus últimos años.

Tras la muerte de Diego Maradona, sus hijos comenzaron un juicio contra Leopoldo Luque y todas las personas que estaban alrededor del futbolista al momento de su muerte. A tres años de ese suceso que marcó a todos, Dalma Maradona decidió hacer un fuerte descargo, viralizando escandalosos chats y audios de quienes serían, según ella, los responsables de la muerte del astro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la muerte de Diego Maradona, sus hijos comenzaron un juicio contra Leopoldo Luque y todas las personas que estaban alrededor del futbolista al momento de su muerte. A tres años de ese suceso que marcó a todos, Dalma Maradona decidió hacer un fuerte descargo, viralizando escandalosos chats y audios de quienes serían, según ella, los responsables de la muerte del astro.

Según contó Luis Bremer este martes en A la tarde (América TV), este miércoles se realizará una audiencia clave por la causa Maradona en donde se confirmará cuándo comienza el juicio oral y público. Y, a su vez, se definirán cuáles son las pruebas, de los 130 mil audios que hay en la causa.

En este contexto, Rocío Oliva, la última pareja del astro, fue invitada al ciclo conducido por Karina Mazzocco para hablar del tema. "¿Por qué terminó en esas condiciones y en ese lugar? Cuando los médicos aconsejaron que tenía que ir a un centro de rehabilitación", le preguntó Luis Ventura.

"Esas decisiones las tomaban sus hijos"

Sin dudarlo, Rocío comentó que no sabe, porque ella no estaba en ese momento, pero sentenció: "Esas decisiones las tomaba su familia, sus hijos. Esa decisión seguramente la habrán tomado sus hijos en conjunto".

Frente a los dichos de Rocío Oliva y Luis Ventura en el programa de América TV, Dalma tomó la decisión de hacer un fuerte descargo y sacar a la luz polémicos chats y audios.

Leopoldo Luque, el último médico de Maradona.

"Ninguna persona que lo haya querido de verdad a mi papá estaría hablando boludeces en tele, justamente ahora, para desviar la atención de lo realmente importante. El juicio donde hay 8 personas imputadas por su muerte. Hablen de eso", comenzó expresando indignada la hija de Diego, contra Rocío.

 

"Me van a tener que matar para que me quede callada"

Posteriormente, la hija del Diez decidió seguir con su descargo: "¡Ni Gianinna ni yo vamos a parar! Nunca. A mí me van a tener que matar para que me quede callada. Ustedes sigan operando en los medios con sus payasos pagos, que lo único que dejan a la vista es el miedo que tienen de que se descubra la organización y el desastre que hicieron".

"No lo digo yo, sino sus propios audios, que me revuelven el estómago. Mañana empieza el juicio, yo me voy a dormir muy tranquila, imagino que ustedes no", sentenció Dalma. En ese momento, decidió compartir uno de los chats de la causa Maradona, donde se puede ver a Maxi Pomargo y Leopoldo Luque, hablando de que las hijas no se lleven a Diego a sus casas.

Maximiliano Pomargo, el encargado de estar las 24 horas con Diego.

Finalmente, Dalma concluyó su descargo compartiendo: "Me voy a dormir creyendo que vas a tener la justicia que te mereces. Sé perfectamente que no estamos solas, hay un pueblo que pide y seguirá pidiendo justicia por vos. Me escribe gente de todo el mundo, gracias por tantos mensajes de amor.¡No vamos a aflojar, quédense tranquilos!".

Los mensajes que dejó al descubierto Dalma.

Gianinna se sumó al descargo de su hermana

Rápidamente, Gianinna también decidió expresar su enojo en las redes sociales, y compartir más chats de la causa. En este caso, Leopoldo Luque estaba hablando con Nicolás Taffarel, el kinesiólogo de Maradona.

El chat era del día del cumpleaños del Diez, cuando reapareció públicamente, y estaban hablando de su estado de salud, afirmando que no tendría que haber ido al evento, pero que fue por decisión de Matías Morla. "Qué asco me dan estos dos, todos operados por el jefe", sentenció Gianinna.

Giannina se sumó y aportó diálogos que complican a los últimos allegados a Maradona.

Fuente: Caras

PUBLICIDAD