¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
23 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven mandó su CV a una empresa y rompió en llanto cuando la llamaron para trabajar: “¿Qué onda?”

La chica contó que se postuló sin expectativas y no pudo contener las lágrimas al quedar seleccionada. El video se viralizó en X.
Jueves, 02 de mayo de 2024 10:49

Una joven emprendió una búsqueda laboral y lloró cuando le avisaron que había quedado contratada. La chica se había postulado sin demasiada expectativa pero la empresa se fijó en ella de inmediato.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven emprendió una búsqueda laboral y lloró cuando le avisaron que había quedado contratada. La chica se había postulado sin demasiada expectativa pero la empresa se fijó en ella de inmediato.

Totalmente conmovida por el suceso, compartió un video en redes sociales en el que se la ve notablemente afectada por la propuesta de empleo.

La búsqueda de trabajo puede resultar una verdadera odisea o, en algunas ocasiones, un camino corto hacia nuevos rumbos. Sin embargo, esta joven quedó realmente sorprendida con la inmediatez que la notificaron.

En el clip se la ve sentada en la mesa con lágrimas en sus ojos tratando de procesar la información que había recibido desde la compañía.

“Bueno, me acaban de avisar que quede para el puesto de trabajo, para el cual había mandado mi CV”, contó y tuvo que cortar la filmación porque rompió en llanto.

Luego, confesó sorprendida: “Yo lo mandé pensando ‘¿qué onda?’ y me dijeron ‘empezás mañana’”. Lo que para muchos puede ser la mejor noticia, a la joven no le cayó del todo bien y lo demostró con su comunidad.

Fue a una entrevista laboral, quedó seleccionado, trabajó 40 minutos y escapó: “No entendía mucho”

Story time de cuando mi novio duró 40 minutos en un trabajo”, relató una joven sentada junto a su pareja. Mientras él se agarraba la cabeza de la vergüenza y solo atinó a responder: “Bueno, sí. Son cosas que pueden pasar”.

En un posteo de casi tres minutos que llegó a más de 228 mil visualizaciones y recolectó alrededor de 14 mil “likes”, el joven contó la vez que había ido a una entrevista laboral para un call center y luego de algunas instancias le dijeron que había quedado. Inmediatamente, lo hicieron pasar a los cubículos y comenzó a trabajar, sin ningún tipo de capacitación o contrato firmado previamente.

“Necesitaba trabajar. Tenía 18 años”, advirtió de antemano y agregó: “No entendía mucho qué estaba pasando”. De esta manera, detalló que a los pocos minutos dentro comenzó a escuchar a un hombre gritar e incentivar al equipo de venta.

“‘Vamos que hoy se vende’ decía el tipo y yo estaba ahí tratando de llamar. Llamaba y me cortaban al toque. A los cinco minutos escucho plamplamplam ‘fulano vendió, fulano vendió’”, contó y agregó: “Yo decía ‘¿qué es esta locura?’”.

Luego de esto detalló que a los pocos segundos de aquella venta espamentosa, la compañera del cubículo de al lado le ofreció salir a fumar un cigarrillo. Él la siguió con su campera y su mochila y al ver la oportunidad no dudo ni un segundo: “Cuando salimos le dije a la piba ‘tengo que hacer unas cosas’ y me fui”.

Fuente: TN

Temas de la nota

PUBLICIDAD