inicia sesión o regístrate.
Bianca Moroni Silva es una periodista deportiva de la señal de Fox Sports y tras la goleada de Argentina ante Bolivia se hizo viral un pronóstico que dio en la previa del partido, durante su participación en el programa La Jugada Perfecta. "Van a gritar 'es un escándalo, suspéndalo'. En el sentido de que la Selección Argentina va a dar un show espectacular. Va a ser 6 a 0, va a haber un hat trick de Lionel Andrés Messi, por supuesto, uno de Lautaro, uno de Julián y otro de Rodrigo De Paul". Su único “error” fue con Rodrigo De Paul, ya que el tanto restante lo convirtió Thiago Almada, quien aprovechó su oportunidad para brillar en la goleada y tomarse revancha de lo acontecido en Venezuela.
Si bien podía ser previsible que la selección, de local, triunfara ante Bolivia porque parecía, al menos en los papeles, un partido donde los albicelestes eran claramente favoritos, nadie en su sano juicio se atrevería a lanzar un pronóstico tan contundente y preciso como el que ofreció la periodista.
El 6-0 llegó, como una bofetada a la lógica y al escepticismo. Argentina desplegó un show de fútbol que dejó a Bolivia sin aliento. Y, para asombro de todos, tres de los nombres mencionados por Moroni se encargaron de sellar el destino de la noche.
Messi, cual Harry Potter eterno, en un partido de esos que hacen creer que el fútbol tiene "algo de magia", convirtió tres goles, reafirmando su estatus de leyenda viviente. Lautaro Martínez y Julián Álvarez también dejaron su huella en el marcador, completando la visión más que profética de Bianca.
En su regreso a los estudios del canal, “la Bruja” fue ovacionada por sus compañeros de equipo y los trabajadores detrás de cámara por su impactante predicción sobre lo que acontecería en la casa de River Plate ante la Verde.
El pronóstico de Bianca Moroni Silva se destacó entre las numerosas especulaciones previas que suelen rodear los encuentros de la Selección. A pesar de que Argentina es la vigente campeona del mundo, pocos se atrevían a proyectar una goleada tan categórica ante un equipo boliviano que venía envalentonado por una racha de tres victorias consecutivas.