¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Final en Catamarca: esta es la formación con la que Central Norte buscará ascender a la Primera Nacional

La cuenta oficial del cuervo publicó la alineación del equipo dirigido por Víctor Riggio, que se presentará en el estadio Bicentenario con una sola modificación y es el regreso de Renzo Paparelli.
Domingo, 06 de octubre de 2024 17:17
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A menos de una hora del encuentro por el ascenso a la Primera Nacional frente a Sarmiento de La Banda, Central Norte publicó la formación elegida por el Tano Riggio para el partido en Catamarca.

El equipo que enfrentará a Sarmiento cuenta con una sola variante y es el regreso de Renzo Paparelli a la defensa azabache, luego de cumplir con la fecha de suspensión al estar ausente en el cruce con Santamarina.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD