inicia sesión o regístrate.
Otra muestra de alivio para los dirigentes de Gimnasia y Tiro, porque ayer informaron que el arquero Federico Abadía seguirá atajando por otra temporada y en el equipo que próximamente competirá en la Primera Nacional, edición 2025.
Con esta confirmación de Abadía, quien mantenía en vilo sobre su continuidad en el club de la Vicente López, ahora continuarán con los trámites para acordar la llegada de los futuros refuerzos.
Si bien se aclaró que las gestiones se encuentran bien encaminadas para incorporar a Daniel "Keko" Villalba, el jugador no firmó todavía y esperan que en las próximas horas se pueda concluir con las negociaciones.
Mientras, el plantel albo se encuentra de licencia, en la carpeta del cuerpo técnico que encabeza el "Tete" Quiroz y la subcomisión de fútbol figuran los nombres de aquellos que acordaron continuar en el club como el arquero Federico Cosentino, Matías Birge, Marcos Tallura y Juan Galetto. En tanto, las charlas con el experimentado volante Walter Busse están bien encaminadas.
Las conversaciones con el central Ezequiel Neira se acercaron bastante y hay optimismo entre las partes para terminar de lograr un acuerdo definitivo.
En cuanto a la situación de Daniel Abello, quien habría sido tentado por otros clubes de la categoría se espera también que la renovación del vínculo con el defensor llegue a buen puerto.
Hasta el próximo lunes se debería tener todo definido en Gimnasia y Tiro; y a partir de allí evaluar lo que estará haciendo falta para terminar de armar el nuevo grupo, que el 2 de enero deberá presentarse en el club, con la finalidad de iniciar bajo el mando de Fernando "Tete" Quiroz la preparación en vistas al torneo de ascenso venidero.