inicia sesión o regístrate.
Con el arribo de Fernando "Tete" Quiroz a Salta se confirmó su vínculo como nuevo director de Gimnasia y Tiro, para dirigir al equipo en la próxima edición del torneo de la Primera Nacional, en reemplazo de Rubén Forestello.
El presidente Marcelo Mentesana presentó a "Tete" Quiroz, ayer en la sede del club albo ante los medios de prensa. El flamante técnico que empezará a trabajar, desde el 2 de enero del año venidero, entre sus conceptos agradeció de la posibilidad de llegar a Salta. "Muy contento de estar acá y de sumarme a un grupo de trabajo de un club que está creciendo mucho, que está haciendo las cosas bien. Así, que esperemos aportar lo necesario para que ese crecimiento siga", manifestó Fernando Quiroz.
Del enorme desafío porque el club de la Vicente López cumplió una campaña que generó expectativas en el torneo anterior, reconoció: "Está bueno y trataremos de ir por algo lindo, entre todos. Acá, todos juntos, de principio a fin. Seguramente vamos a lograr cosas importantes".
De su convencimiento, Quiroz, destacó: "Primero, con muchas ganas desde el momento en que me contactaron. De no dudar. Sabía como está trabajando Gimnasia y Tiro en el tema fútbol. Tengo muchos años en esta profesión y aprendí que donde uno donde encuentra una buena base, sólida, de trabajo de algunos años, poder sumarse puede ser más efectivo, que a veces no encontrar nada y arrancar con su propia impronta. Acá, cuento con la ventaja de que hay un trabajo hecho. Y la característica del cuerpo técnico mío es de aportar para sumar en ese proyecto que tiene el club"
De los refuerzos, solo adelantó que "se habla permanentemente con los dirigentes y de manera consensuada vamos a tratar de cubrir las posiciones que queden vacante por hacer un equipo competitivo"
Resaltó de la colaboración del director deportivo Guido Milán. "Guido me brindó toda la información necesaria. Uno lo ve de afuera y cuando tenes esa información es mucho mas fácil diagnosticar y después tratar de mejorar lo que se está haciendo", declaró
De las perspectiva de su labor solo expresó: "Vamos a mostrar trabajo y honestidad sobre todo. Nosotros tenemos la convicción de que vamos a ser competitivo y que vamos a estar entre los mejores".