inicia sesión o regístrate.
El español Ander Herrera no tuvo un debut soñado en el Mundial de Clubes. Si bien fue titular, debió salir a los 19 minutos del primer tiempo por una molestia frente a Benfica y sumó su cuarta lesión desde su llegada a Boca. Por si fuera poco, lo expulsaron cuando ya estaba en el banco de suplentes en el penal que le dio el descuento al conjuntó portugués.
En el día previo al debut de Boca en la primera edición del novedoso Mundial de Clubes, el volante incorporado a principios de año, afirmó que ser jugador del “Xeneize” es “algo único en el mundo”. Dijo que ser parte de Boca Juniors “es algo incomparable” y ponderó a Boca por sobre sus anteriores equipos.
No pudo completar ninguno de los nueve partidos que jugó
Sin embargo este lunes a la noche en el encuentro que finalmente terminó 2 a 2, fue para el olvido. Tras ser sustituido, pateó una botella, largó alguna palabra de más y se sentó en el banco de suplentes poco antes de que Miguel Merentiel abriera el marcador. Herrera sumó su cuarta lesión muscular desde su llegada a Boca y no pudo completar ninguno de los nueve partidos que jugó.
Ya en el banco de suplentes, el mediocampista protestó la decisión arbitral de ir a ver la infracción de Carlos Palacios a Nicolás Otamendi al VAR y le mostraron la roja.