inicia sesión o regístrate.
Luciana Salazar escribió un largo descargo en su cuenta de Instagram para quejarse por un incidente que ocurrió con su hija Matilda, de 7 años.
"Hoy me desperté con la noticia de que alguien con mucha maldad le dio de baja nuevamente la cuenta de Instagram a Matilda, un día antes de su cumpleaños. No me cabe la menor duda de quién está detrás de todo esto", comenzó contando la modelo.
"En el contexto de una fake news, le dan de baja la cuenta a Matilda. Estoy convencida que hay alguien con mucha maldad que busca hacernos daño. Es la misma persona que hace años vulnera los derechos de una menor, ante el silencio de los medios, que deciden callar", continuó Salazar, sin mencionar a nadie.
"Tanto la forma en que fue viralizada la imagen, como la saña que fue ejercida hacia mi persona, hace que no me quepa la menor duda de que esta campaña sucia fue pergeñada por alguien que seguramente tiene acceso a empresas de comunicación, que se encargaron de distribuir esta mentira a todos los medios", aseguró.
"Llama mucho la atención que esto ocurre justamente en una semana donde mi hija estuvo involucrada en una fake news, donde señalaban que realizaba una rutina de pesas en un gimnasio, algo totalmente alejado de la realidad. Siendo esto viralizado con malicia. No fueron a la fuente ni consideraron que estaban reproduciendo mentiras sobre una menor", cerró muy enojada.