inicia sesión o regístrate.
A partir del próximo lunes hasta el viernes 1 de marzo, los maestros de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia brindarán cuatro cursos intensivos, que abren la posibilidad de ingresar como alumnos para el ciclo lectivo 2024.
Los cursos son gratuitos y los cupos limitados. El primer día deben asistir a Mitre 23, subsuelo del Centro Cultural América.
Se encuentran abiertas las inscripciones hasta mañana viernes. Los interesados pueden comunicarse por correo a [email protected] En el mail se debe figurar nombre completo, DNI, edad y a cuál de los cursos asistirá.
Programa exclusivo de Capacitación para varones
Podrán sumarse varones de 12 a 24 años con experiencia en algún tipo de movimiento. "Se trata de un curso destinado especialmente a ellos", contaron los organizadores.
- Horario del curso: de lunes a viernes de 17 a 18.30
Curso de Ballet para Adolescentes
Destinado a adolescentes de 12 a 18 años en dos niveles:
Nivel intermedio (deben tener experiencia de 3 años de danzas clásicas y muy buen manejo de puntas).
Nivel avanzado (debe tener experiencia de 4 años en delante de danzas clásicas ballet y muy buen manejo de puntas).
- Horario del curso: de lunes a viernes de 17 a 18.30
Curso de Danzas de Carácter
La invitación se extiende para adolescentes de 12 en adelante. Se debe tener mínimo 5 años de experiencia en danzas clásicas
- Horario del curso: de lunes a Viernes de 17 a 18.30