¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Empieza el repechaje de Gran Hermano: quiénes son los participantes que pueden ingresar

Tras la eliminación de Lucía, Santiago del Moro mostró la placa con los “hermanitos” que pueden reingresar a la casa.
Lunes, 19 de febrero de 2024 16:13
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este domingo pasó otra gala de eliminación en Gran Hermano y Lucía debió abandonar la casa más famosa del país. Tras una votación en trío junto a Furia y Licha, la salteña perdió con un 47,7% de los votos.

Pero el juego sigue y su vorágine también. Particularmente, la eliminada podría reingresar nuevamente en el corto plazo a instancias del repechaje.

Santiago del Moro mostró sobre el final de la gala de eliminación de este domingo quiénes son los participantes que serán parte de esta competencia para regresar a la casa.

Así, Santiago fue mencionado a Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Sabrina Cortez, Alan Simone, Joel Ojeda y Lucía Maidana.

La única que quedó fuera de placa fue “La Chula” Carla Destéfano, que se fue de la casa por decisión propia, motivando el ingreso de Virgina Demo, que esta semana quedó fuera de placa por decisión de Agustina.

“La campaña empieza ahora. Es el nombre al 9009″, anunció el conductor, en referencia a cómo debe votar el público a aquellos participantes que quieren que vuelvan a la casa, teniendo en cuenta que cada sufragio es positivo, a diferencia de las galas de eliminación.

“Fíjense ustedes lo que hacen para poder volver durante toda esta semana. Y les deseo lo mejor”, expesó Del Moro a los contendientes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD