inicia sesión o regístrate.
Este fin de semana, Guillermo Francella celebró sus 70 años en una reunión íntima que contó con amigos muy cercanos, muchos de ellos figuras del espectáculo argentino, en un evento que se transformó en un homenaje a su exitosa trayectoria.
Marcelo De Bellis, su compañero en Casados con hijos, compartió en sus redes algunas de las postales de la noche que disfrutaron donde primaron las risas y la intención de celebrar al actor. Allí también dijeron presente Adrián Suar y Pablo Codevila, además de su familia, Nicolás y Yoyi Francella y su esposa, Marynés Breña.
También fueron de la partida su representante, Carlos Mentasti y los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, creadores de El Encargado, su exitosa serie. Otro que se mostró muy divertido fue Ricardo, el hermano de Guillermo. En un ambiente distendido, celebraron con todo al actor.
La carrera de Francella comenzó en su adolescencia. En 1972, recién salido del colegio, comenzó a estudiar actuación y dio sus primeros pasos con la comedia Charlatanes, que marcó el inicio de su carrera profesional. Desde entonces, fue forjando su camino en la televisión, el cine y el teatro.
A lo largo de los años, el actor pasó de ser un rostro relativamente desconocido a convertirse en uno de los íconos más queridos de la televisión y el cine argentino. En 1986, Brigada Explosiva le dio un impulso definitivo, marcando su debut en la pantalla grande en un rol que le permitió comenzar a demostrar su talento cómico. Allí, encarno al joven Pelícano, uno de sus personajes más entrañables, que lo posicionó rápidamente como uno de los actores más populares de la época.