¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ferrari ultima detalles

El entrenador Abraham Jure dio detalles ante El Tribuno de Jujuy sobre los preparativos.
Miércoles, 14 de febrero de 2024 01:04

Santiago Ferrari ultima detalles de cara al viaje a Azerbaijan. El saltador jujeño tendrá la Copa del Mundo de gimnasia de trampolín el 21 y 26 del corriente mes y estará acompañado por el entrenador Abraham Jure.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Santiago Ferrari ultima detalles de cara al viaje a Azerbaijan. El saltador jujeño tendrá la Copa del Mundo de gimnasia de trampolín el 21 y 26 del corriente mes y estará acompañado por el entrenador Abraham Jure.

Justamente su entrenador, contó que "para este viaje tenemos todo previsto, viaja solamente Santiago de Argentina, yo como entrenador y Carolina Conde como jueza, salimos el lunes a primera hora rumbo a Buenos Aires para entrenar en el Cenard, lo mismo por la tarde y a la noche salimos rumbo a Baku".

Jure contó que "está casi recuperado, solo cuando tiene un percance le duele el tobillo, pero viene trabajando bien y estamos apuntando a recuperar el último nivel que tuvo que fue su mayor nivel en el Sudamericano donde se lastimo, está haciendo la misma rutina y, si está bien la haremos en la copa, si en caso tenemos algunos problemas, bajamos un poco y hacemos lo que planeamos", explicó ante El Tribuno de Jujuy.

Ferrari, fiel a su estilo, va a dejar todo en la competencia, por eso su entrenador remarcó: "La rutina que tiene es una de las de mayor dificultad en el mundo, hay diez, doce deportistas que realizan una rutina de tan alto nivel, aunque no está en el máximo nivel ajustado pero vamos a comenzar a trabajar para eso".

Jure destacó que "estamos tranquilos porque este año no es el objetivo, más allá que todo puede pasar en los torneos, pero todos van afilados porque quedan pocas plazas selectivas para los Juegos Olímpicos, en América hay tres plazas y ya hay una brasileña que se quedó con una, y tenemos que pelear con Brasil, México, Colombia, Estados Unidos, es pelear con otros países de gran nivel, sin dudas es difícil, pero nosotros apuntamos a los Juegos del 2028", comentó el profesor.

Justamente "es una planificación que presentamos en el Enard el año pasado, entró en el programa Transición al Alto Rendimiento que nos permitió hacer la gira europea donde sin querer encontró esos buenos resultados", finalizó Abraham Jure.

 

Temas de la nota