SAN PERO (Corresponsal). Un efectivo policial fue encontrado sin vida en la tarde de ayer, a la orilla de un arroyo de riego de ingenio La Esperanza, ubicado en cercanías del asentamiento Libertad.
De acuerdo a los primeros datos recabados, todo hace presumir que podría tratarse de un suicidio, ya que la víctima tenía una herida de bala en la parte derecha de la cabeza y en su mano tenía su arma reglamentaria.
En lo que va del mes de octubre, con éste suman dos los efectivos que murieron en situaciones que darían cuenta que se trataría de suicidios.
El fiscal Ernesto Resúa ordenó que se realicen las pericias de rigor y que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la correspondiente autopsia.
Fuentes oficiosas indicaron que la policía tomó conocimiento del hecho poco antes de las 17, cuando recepcionó el llamado al número de emergencia 101, donde daban cuenta que en un árbol ubicado a la orilla del arroyo, había una persona sentada, aparentemente sin vida.
Los policías en el lugar observaron a un hombre sin vida, que vestía un conjunto deportivo, estaba sentado apoyado en un árbol con una herida en la cabeza, el brazo quedó apoyado hacia atrás y en la mano tenía su arma reglamentaria. Tras las diligencias realizadas por personal de Criminalística, el personal de Bomberos, procedió al levantamiento del cuerpo siendo depositado en la morgue del Centro Judicial.
La víctima fue identificada como Nicomedes Pérez (36), quien prestaba servicio en la Seccional 25º de La Esperanza, y se supo que actualmente se encontraba en junta médica, debido a un golpe que sufrió en la columna cuando en un incendio, debió voltear una puerta para salvar a una menor. La víctima, debía presentarse a trabajar en estos días.
Este lamentable hecho da cuenta una vez más de la falta de contención que los efectivos policiales padecen y desde la cúpula policial nadie habló ni brindó explicaciones al respecto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...