¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
6 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a su expareja con una botella y luego se autoagredió

Violó la orden de restricción perimetral, golpeó a la mujer y se dio a la fuga.

Martes, 10 de noviembre de 2020 01:00

Una mujer de 24 años fue atacada violentamente por el padre de su hijo, sobre quien pesa una horden de restricción por violencia de género.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 24 años fue atacada violentamente por el padre de su hijo, sobre quien pesa una horden de restricción por violencia de género.

El hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 16.30, quien primero llamó a la puerta de la casa de su expareja.

Al ser atendido por la mujer le ordenó que abriera, porque lo mismo ingresaría a la vivienda ya que "tenían que hablar".

Frente a la negativa de su expareja, el hombre de 23 años con domicilio en el barrio La Posta pateó con violencia en dos oportunidades el portón de chapa, que pese a tener puesta una traba, cedió y se abrió.

La mujer se había resguardado en una habitación junto a su hijo de 3 años, que frente a la violencia lloraba desconsolado.

En sede policial, la víctima de la agresión afirmó que tiene una orden de restricción que rompió cuando ella se la mostró y que se encuentran separados desde hace varios meses como consecuencia de que la habría golpeado en varias oportunidades.

En la habitación, el hombre comenzó a gritar a la mujer y a proferir insultos hasta que en un momento dado afirmó que la mataría a ella y a su novio.

La mujer agregó en su exposición que no está en pareja y que se dedica el día entero a su hijo, a quien mantiene sola ya que el padre no aporta para su manutención.

En un descuido, el agresor tomó a la mujer de los brazo y pese a estar con el niño, le aplicó un par de cachetadas, de inmediato tomó una botella de vidrio y la rompió, y acorralándola la amenazaba. En un momento dado, le provocó un corte el brazo izquierdo.

El atacante, al ver la sangre, se produjo un corte en el brazo y ahí la mujer aprovechó para huir con el niño hacia el fondo del inmueble para esconderse en el baño, desde donde fue rescatada por los vecinos en medio de un shock nervioso.

El hombre ante esto se dio a la fuga, y es intensamente buscado por la Policía, tras la denuncia que realizó la mujer.