¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Despedida

Miércoles, 01 de julio de 2020 01:03

Por Walter Barrionuevo, exgobernador de Jujuy

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Walter Barrionuevo, exgobernador de Jujuy

La década del 70 nace en tiempos difíciles para nuestra patria. Pero trae también la esperanza de un regreso que predica la unión de los argentinos. Y te sentiste conmovido y convocado desde aquel Tucumán universitario, militante, comprometido, junto a muchos jóvenes jujeños que también ansiaban cambiar lo injusto del mundo. Y la gran columna que fue a esperar al General te vio activo y solidario.

Los años de retirada no impidieron la actualización que da el debate, la confrontación de ideas, la organización para volver y el contacto permanente con los compañeros. Más tarde tu legitimidad política te llevó a representar al pueblo como legislador nacional.

El destino tantas veces injusto determinó que muchos compañeros no pudieran acompañarte. Lo mismo pasó con otro compañero y amigo como Hugo, con quien ambos compartimos tantos momentos difíciles, y que partió hace poco. Desde los brazos del Señor podrás seguir bregando por un mundo mejor. Para la crónica se fue Eduardo Cavadini. Para los amigos nos dejó el querido “Pollo”.

Temas de la nota