Familiares de "Pocho" Oviedo pedirán justicia

Patricia y Mónica Oviedo no pueden disimular el dolor que sienten al referirse a la muerte de su padre que fue atropellado el pasado 13 de abril de 2019 por un desaprensivo motociclista que circulaba a gran velocidad por avenida Córdoba.

Las mujeres se reunieron después de varios meses porque Mónica reside en Tucumán y Patricia en esta ciudad y juntas estarán hoy en la "gran caminata del dolor y silencio", pidiendo justicia para su padre y para todas las víctimas de siniestros viales.

La marcha está prevista que se inicie alrededor de las 10 de la mañana desde el frente de la iglesia Catedral y marcharán por las veredas de la plaza para no entorpecer el tránsito ni molestar a los habitantes de San Salvador de Jujuy.

Sentencias ejemplares

Mónica Oviedo afirma que se necesitan sentencias ejemplares, donde el que consume alcohol y provoque un siniestro de la envergadura de la que le ocurrió a su padre Rubén Angel Oviedo, se lo retire de la sociedad.

"En países como Canadá o Estados Unidos tienen leyes justas acordes al delito que se comete, donde no hay una segunda oportunidad", afirma Mónica.

"¿Qué le queda a la familia después de perder un ser amado? Si el autor de la muerte de una persona sigue con su vida como si nada, tal como sucede en el caso de mi padre donde el imputado Mauro Luciano Aredes sigue libre en la calle y después de la muerte de nuestro padre el 9 de enero del 2020, a través de las redes sociales se lo podía ver organizando los festejos de la Comparsa "Los tóxicos" del barrio Bajo Éxodo", dijo Patricia Oviedo.

Finalmente, agregaron que "todos nos debemos involucrar en este tipo de hechos porque nunca se sabe cuándo nos va a tocar que algunas de estas personas terminen atropellando a otra persona, si siguen conduciendo, siguen en libertad sin modificar sus hábitos ni sus costumbres".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...