¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agentes de Defensa Civil pasaron a planta permanente

Se trata de más de 40 efectivos que, a partir de ahora podrán acceder a la recategorización mediante capacitación.

Viernes, 18 de febrero de 2022 01:00

Más de 40 agentes de Defensa Civil de la provincia pasaron a planta permanente. Esto permitirá la recategorización del personal mediante la capacitación constante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Más de 40 agentes de Defensa Civil de la provincia pasaron a planta permanente. Esto permitirá la recategorización del personal mediante la capacitación constante.

 

El equipo de trabajo de Defensa Civil interviene en numerosos operativos a fin de resguardar la integridad de las personas.

 

El saludo y encuentro con el personal se llevó a cabo en Colectora de Ruta N° 9, en el Centro de Distribución Logística y Recursos Hídricos, donde funciona la base de la Dirección General de Emergencias. En el acto estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Luis Martín; el director general de Emergencias, Francisco Guanuco y además fue invitado el coronel retirado Guillermo Siri.

En tal contexto el ministro de Seguridad felicitó al personal por el mérito de poder pasar a planta permanente y agregó que "es una gestión de nuestro gobierno que ha reconocido el accionar, el profesionalismo y la capacidad de cada trabajador de esta dependencia".

Asimismo el titular de la cartera de seguridad señaló que "dicho nombramiento permite el reconocimiento de años de servicio y posibilita también brindar tranquilidad a sus familias" ya que esto implica numerosos beneficios sociales y laborales, finalizó.

Cabe mencionar que el equipo de trabajo de Defensa Civil interviene en numerosos operativos a fin de resguardar la integridad de las personas ante inclemencias climáticas, desastres naturales o cualquier situación de emergencia, actuando en todos los estadios de la gestión integral de riesgo.

 

Proceden ante cualquier situación de emergencia, actuando en todos los estadios de la gestión integral de riesgo.