Ministerio de Seguridad Con acto protocolar se recordó ayer el Día de la Defensa Civil En el RIM 20, autoridades entregaron certificados al personal y se realizó una demostración del curso de cuerdas y escaladas.
Ministerio de Seguridad Guillermo Corro: "El Código Contravencional garantiza los derechos constitucionales" El Ministro de Seguridad, instó al dialogo a los gremios docentes y explicó que el funcionamiento del Código Contravencional permite garantizar los derechos de todos.
Ministerio de Seguridad 22 alarmas comunitarias para centros vecinales En lo que va del año se entregaron 310 aparatos en total.
Ministerio de Seguridad Ya se generaron más de 300 mil documentos policiales Planilla prontuarial y certificados de convivencia o residencia, lo más pedido.
Pampa Blanca Combatirán delitos rurales Inauguraron base del Comando de Prevención Rural y Ambiental.
Las Paso 2023 Cinco mil policías estarán afectados a las elecciones Desde las 20 estará prohibida la venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Mañana los efectivos brindarán seguridad externa en todas las escuelas en donde se vote.
Ministerio de Seguridad “Las rutas deberán estar liberadas” El ministro de Seguridad afirmó que está garantizada la seguridad en el acto eleccionario del domingo.
Seguridad Vial Persistían 11 cortes de ruta Las protestas estaban a cargo de originarios y organizaciones sociales.
Seguridad Vial Permanecían 13 piquetes en rutas nacionales y provinciales La mayoría estaba sobre ruta nacional 9, en el norte jujeño.
Aniversario El Servicio Penitenciario celebra su 90° aniversario Se dispuso una semana de actividades alusivas que iniciará hoy.
Pulseras electrónicas Pulseras electrónicas | prisión domiciliaria, Ministerio de Seguridad, sistema de monitoreo de internos, pulseras electrónicas, Patronato de Liberados, menores, y encausados de la provincia El nuevo sistema se implementará desde el presente mes.
Ministerio de Seguridad Emergencias y desastres Mañana y el viernes capacitarán sobre la temática en el Tizón.
Ministerio de Seguridad Entregaron nuevos móviles para la Policía Se trata de una moderna flota de más de 500 unidades entre autos, camionetas, motos, cuatriciclos y bicicletas.