¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
6 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrestado tras agredir a su expareja y su bebé

El inculpado quedó alojado en la Seccional 17º.

Lunes, 11 de julio de 2022 01:01

Un hombre fue detenido en la ciudad fronteriza de La Quiaca, luego de atacar a su expareja e intentar agredir a su hijo de apenas seis meses.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido en la ciudad fronteriza de La Quiaca, luego de atacar a su expareja e intentar agredir a su hijo de apenas seis meses.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el fin de semana pasada cuando una mujer de 37 años circulaba por la vía pública junto a su bebé y fue interceptada por el inculpado, quien la tomó del brazo y bajo amenazas intentó tomar por la fuerza a su hijo, provocando que por poco cayera al suelo y luego de que la víctima pidiera auxilio, el inculpado se dio a la fuga.

De inmediato una comisión de efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y tras los datos recabados iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el inculpado en inmediaciones del casco céntrico de la ciudad fronteriza.

El hombre fue interceptado y trasladado a la sede policial, donde quedó detenido e imputado por lesiones leves, amenazas agravado por el vínculo en contexto de violencia de género, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Además la víctima se hizo presente en la Seccional interviniente a realizar la denuncia penal en contra del inculpado, solicitando las medidas urgentes del caso.

La víctima manifestó que tienen un hijo en común y terminó la relación hace tiempo.

También dejó sentado que actualmente su expareja se encuentra en situación de calle, debido al problema de alcohol que padece y no es la primera vez que se muestra violento con ella, pero luego de denunciarlo, es liberado a las pocas horas.

La mujer fue trasladada a la guardia del nosocomio local junto a su bebé y por fortuna no presentan heridas de consideración.

Los efectivos de la Seccional 17º quedaron a cargo de los hechos.